viernes, 4 de septiembre de 2015

Preparando la vuelta al cole

¡Holaaaaaa!

¿Qué tal lleváis Septiembre? ¿Os acostumbráis al nuevo mes? Como ya os comenté, yo desde hace varias semanas estoy metida en la vorágine de la vuelta al cole preparándole a mis dos peques todo lo que necesitan para que empiecen el curso con ganas y con buen pie. Aprovechando el tirón de ellos, también lo hice con Natalia, una niña que celebró su décimo cumpleaños la semana pasada y que empieza a estar en la edad difícil para regalar (o al menos a mi me lo parece, ya que al tener dos chicos, el tema "chicas" es un misterio a menudo para mi) ¿qué está de moda entre las niñas ahora? ¿qué le interesa a una niña de 10 años hoy en día?
Así que "me tiré a la piscina". Si la vuelta al cole está a la vuelta de la esquina (¡bien!) seguro que le va a hacer falta un estuche. Y allí que me puse a mirar en el mueble de las telas... 
La tela de las bicicletas me enamoró desde el día que la compré y parecía que me estaba llamando, así que busqué un trozo en el que salieran unas bicicletas bien hermosas y allá que planté el patrón, bueno, pues el resultado aquí lo tenéis, un estuche la mar de precioso y bucólico.

 El interior lo combiné con tela de lunares morada para que fuese a conjunto con la bicicleta de fuera.

Y como tiene unas medidas muy buenas le van a caber mogollón de lápices.

Éste estuche iba a conjunto con otra pieza que me la reservo para enseñárosla en otra entrada que estoy preparando de otra temática (¡qué me gusta un misterio! jajajajaja).
Y como quedé tan contenta con el resultado del estuche de Natalia, ¿cómo no iba a hacerle uno a mi polluelo mayor?
Pues allá que me puse a buscar otra vez en el mueble y aparecieron éstas telas con las que le hice su estuche personalizado: 

La tela del forro interior es la misma que la de las letras. Es loneta y estoy segura que resistirá todas las idas y venidas que le espera para éste curso.

Lo mejor de todo, las caritas que se le quedaron a los dos al ver sus estuches. Sobre todo a mi monstruito que no se esperaba el regalo y tuvo que mirarlo dos veces para darse cuenta de que en el estuche ponía su nombre.

¿Os han gustado los estuches?
¿Cómo lleváis la vuelta al cole? Yo ya estoy en el tiempo de descuento, en cuanto llega Septiembre no hago más de contar hacia atrás.
Os espero el martes que viene con nuevas historias; mientras llega, espero que paséis muy buen fin de semana.


  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.