miércoles, 9 de septiembre de 2015

Camisetas flamencas en la feria de Cortes de la Frontera

 Holaaaaa

Aunque estemos en Septiembre, todavía me queda por contaros cosas que pasaron en Agosto. Como ya sabréis y os he contado en otras ocasiones, Agosto es el mes de muchas de las fiestas patronales que se celebran por toda nuestra geografía y a Paola y a sus amigas se les ocurrió que no había mejor manera que celebrar éste año las fiestas de su pueblo, Cortes de la Frontera (Málaga), que llevando todas una camiseta con la misma flamenca.
Así que allá que fue Paola y me escribió pidiéndome doce camisetas ¡imaginaos mi cara! ¿doce camisetas? ¡Si son más camisetas que para un equipo de fútbol!, y dejaba el pedido abierto porque faltaban amigas por confirmar.
Finalmente fueron catorce, así que me puse en marcha. Bueno, en marcha ya estaba para cuando llegaron las dos últimas (organización ante todo).
Éstas chicas ya habían visto los modelos que hay aquí publicados en el blog y tenían las ideas bien claras, querían ir todas iguales y éste fue el modelo que eligieron. Uno de los modelos más bonitos que hay hasta la fecha:

Camiseta flamenca Pikapic

La verdad es que así da gusto, porque a pesar de que puedes prestar ayuda y dar opiniones, la que finalmente tiene que estar contenta es quien recibe el pedido y éstas chicas ni pestañearon al elegir modelo.
Aquí tenéis el pedido justo antes de empaquetar y enviar. Están más monas... (ay, ¿qué os voy a decir yo...? ¡no soy nada imparcial!)

Camisetas flamencas Pikapic

Y finalmente aquí podéis ver a Paola y algunas de sus amigas. Con tanta fiesta y jaleo no pudieron hacerse una foto las catorce juntas, pero me ha enviado éstas fotos para que veáis lo guapas que iban con las camisetas y los trajes de flamenca.
Camisetas flamencas Pikapic
Camisetas flamencas Pikapic

¡Ole las mujeres guapas!
Paola al enviarme las fotos me contó que se lo pasaron en grande. ¡Eso ni se discute! jajajaja Que mejor que las fiestas de tu pueblo o ciudad y una magnífica reunión de amig@s para disfrutar como nunca y a ellas se las ve que tienen que ser de lo más divertidas.
Yo me alegro muchísimo por ellas y les agradezco que confiaran en Pikapic para una ocasión así. Espero que os haya gustado ver las fotos tanto como a mi.
¿Y vosotras? ¿Ya celebrasteis las fiestas de vuestro pueblo? ¿Qué tal os fue? ¡Contadme!
Nos vemos el viernes que vuelve a haber vuelta al cole. ¡No os la perdáis!
Feliz semana y muchas gracias por estar ahí.

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.