martes, 29 de septiembre de 2015

Bolso para clases de baile y más

 ¿Qué tal chicas? ¿Cómo lleváis el martes?

Hoy os quiero enseñar un pedido que se fue hace unos días hacia Huesca con Laura. Laura recibe clases de baile flamenco y buscaba un bolso en el que poder llevar sus cosas a las clases y si ya el bolso estaba decorado con aires flamencos, mejor que mejor.
Tras intercambiar unas pocas frases, ya teníamos el modelo elegido. Lo mejor de los trabajos personalizados, es éso mismo, que una lo puede elegir a su gusto de principio a fin y, en éste caso, Laura no quería volantes, pero sí quería lunares por dentro. Mirad qué bolso más alegre resultó:

Bolso para clases de baile flamenco PikapicBolso para clases de baile flamenco Pikapic

Por fuera, de tela de sarga negra que le da un brillo muy bonito con una "galleta" en el centro con la flamenca Pikapic y por dentro, forrada entera con la misma tela de lunares de la galleta, popelín rojo con lunaritos blancos y un bolsillo interior.
Bolso para clases de baile flamenco Pikapic

Ésta soy yo con el bolso puesto para que os hagáis una idea de cómo queda. 
¡Hola a todas!

Laura también buscaba un monedero y después de ver el de Olaia, se decidió por el mismo modelo, pero a conjunto con su bolso de baile. Si me gustó el de Olaia con su capote, no sabéis lo que me gustó el de Laura con su flamenca...  
Monedero flamenco flamenca Pikapic
Monedero flamenco flamenca Pikapic

Aquí lo tenéis por delante, por detrás, por dentro... ¡No me va a quedar por enseñarlo por ninguna parte!
Espero que os haya gustado, yo me vuelvo al taller que tengo más cosas que enseñaros.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos por aquí de nuevo el viernes si no se tuerce nada... (¡cruzo los dedos!)

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.