viernes, 5 de diciembre de 2014

Instagram en Navidad

Holaaaaaa

Viernes de nuevo y aquí estoy para haceros florecer aún más el espíritu navideño a los que ya lo tengáis y para los rezagados que todavía no se hayan dado cuenta que ya es oficialmente Navidad, ¡también!

Hoy recurro a Instagram, al que todavía no le he puesto el prefijo de "San", pero que le queda poco porque cada vez me enamoro más de ésta red social. Si tú eres una enamorada de la fotografía como yo, entenderé que estés más que enganchada a tu app del móvil (¡yo lo estoy!jijijiji).

Os voy a enseñar a varias instagramers a las que sigo y que me encantan cada día más las fotos tan preciosísimas que cuelgan, y como no, en ésta fecha más me gustan!
No comentaré mucho las fotos porque creo que hablan por sí mismas...

Ésta se la copié a @lauri_ruby y la puse en mi perfil. Simplemente: ME ENCANTA y es que me vuelve loca una lucecita de Navidad y por supuesto, la nieve...


Ésta foto tan sencilla de @laurabbernard me chifla, no me preguntéis por qué, pero me ha encantado
 Otra foto la mar de sencilla la de @larealfabrica, pero es que ése packaging y esas piñas rojas... y la estrella dorada... ayyyy qué me gusta!! Cuando veo fotos así no hago más que pensar ¡¿dónde lo pondría yo en mi casa!? Luego me acuerdo de lo "petado" que ponemos el salón y cambio de opinión. jajajaja
 Donde se ponga un centro de mesa bonito... 
Una de las cosas que más me gustaría aprender es a saber hacer y escoger los materiales adecuados para hacer centros de mesa como los de @magnoliaandcotallerdeflors. 
Si algún día tengo una casa de campo con una mesa grande y alargada prometo tenerla siempre decorada con centros de mesa. 


¿A que os entran ganas de tener también una mesa grande como a mi? jajajajaja

¿Sois de las que ponéis muchos adornos o pocos? ¿De pocos colores o de muchos?
Pues yo según el año, aunque desde hace unos cuantos por muy bonitos que los quiera poner, no faltan las bolas de navidad de Cars.
Si yo colgase bastones de caramelo como @pormibalcon creo que me los comería antes que los peques!

Salones de revista que te hacen volar la imaginación como el de @kari3...

O el de @mariajosesuaresoficial que también me ha encantado y sorprendido. 
Nunca había visto libélulas decorando un árbol

@amysinibaldi nos enseña sus árboles de patchwork preciosos como todo lo que hace y que estoy desando saber dónde los colocará...


¡Y el más original para el final! ¿Quién ha dicho que los árboles de Navidad son sólo abetos?
Para mí, éste es el árbol de Navidad de la semana. Una idea más que original de @partyponypinata

Y hasta aquí mi ruta por Instagram de hoy. Espero que os haya gustado mucho, que os haya dado ideas y sobre todo... que os haya crecido más aún el espíritu navideño, o lo hayáis recuperado!

Ésta semana no sé si vendré el lunes, así que os deseo un muy feliz fin de semana y puente, yo lo dedicaré entre otras cosas a decorar mi casa.

¡Hasta la semana que viene!
Besooooos

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.