Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

viernes, 5 de diciembre de 2014

Instagram en Navidad

Holaaaaaa

Viernes de nuevo y aquí estoy para haceros florecer aún más el espíritu navideño a los que ya lo tengáis y para los rezagados que todavía no se hayan dado cuenta que ya es oficialmente Navidad, ¡también!

Hoy recurro a Instagram, al que todavía no le he puesto el prefijo de "San", pero que le queda poco porque cada vez me enamoro más de ésta red social. Si tú eres una enamorada de la fotografía como yo, entenderé que estés más que enganchada a tu app del móvil (¡yo lo estoy!jijijiji).

Os voy a enseñar a varias instagramers a las que sigo y que me encantan cada día más las fotos tan preciosísimas que cuelgan, y como no, en ésta fecha más me gustan!
No comentaré mucho las fotos porque creo que hablan por sí mismas...

Ésta se la copié a @lauri_ruby y la puse en mi perfil. Simplemente: ME ENCANTA y es que me vuelve loca una lucecita de Navidad y por supuesto, la nieve...


Ésta foto tan sencilla de @laurabbernard me chifla, no me preguntéis por qué, pero me ha encantado
 Otra foto la mar de sencilla la de @larealfabrica, pero es que ése packaging y esas piñas rojas... y la estrella dorada... ayyyy qué me gusta!! Cuando veo fotos así no hago más que pensar ¡¿dónde lo pondría yo en mi casa!? Luego me acuerdo de lo "petado" que ponemos el salón y cambio de opinión. jajajaja
 Donde se ponga un centro de mesa bonito... 
Una de las cosas que más me gustaría aprender es a saber hacer y escoger los materiales adecuados para hacer centros de mesa como los de @magnoliaandcotallerdeflors. 
Si algún día tengo una casa de campo con una mesa grande y alargada prometo tenerla siempre decorada con centros de mesa. 


¿A que os entran ganas de tener también una mesa grande como a mi? jajajajaja

¿Sois de las que ponéis muchos adornos o pocos? ¿De pocos colores o de muchos?
Pues yo según el año, aunque desde hace unos cuantos por muy bonitos que los quiera poner, no faltan las bolas de navidad de Cars.
Si yo colgase bastones de caramelo como @pormibalcon creo que me los comería antes que los peques!

Salones de revista que te hacen volar la imaginación como el de @kari3...

O el de @mariajosesuaresoficial que también me ha encantado y sorprendido. 
Nunca había visto libélulas decorando un árbol

@amysinibaldi nos enseña sus árboles de patchwork preciosos como todo lo que hace y que estoy desando saber dónde los colocará...


¡Y el más original para el final! ¿Quién ha dicho que los árboles de Navidad son sólo abetos?
Para mí, éste es el árbol de Navidad de la semana. Una idea más que original de @partyponypinata

Y hasta aquí mi ruta por Instagram de hoy. Espero que os haya gustado mucho, que os haya dado ideas y sobre todo... que os haya crecido más aún el espíritu navideño, o lo hayáis recuperado!

Ésta semana no sé si vendré el lunes, así que os deseo un muy feliz fin de semana y puente, yo lo dedicaré entre otras cosas a decorar mi casa.

¡Hasta la semana que viene!
Besooooos

22 comentarios:

  1. Alaaa!!!! Gracias por éstos contactos, cuando pueda me paso a verlos la de Kari 3 es la que mejor me ha entrado por los ojos... jijiji yo tb soy un poco adicta a instagram...Hago hasta un resúmen isntagramero en el blog!! jajajajajjaja UN besete flor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, Nuri, tu resumen instagramero!!!! jajajaja Si es que instagram da mucho de sí.... De lo mejorcito que hay, lo que yo te diga, al final le pongo el "San" delante!!! jajajajaja

      Eliminar
  2. Que adictivo es Instagram! Yo antes apenas lo usaba y ahora estoy a cada ratito echando un vistazo a las fotos! *-* Geniales las cuentas que nos enseñas :D

    Un besote y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual Elena!!! Hace dos años que lo tengo instalado, pero al principio no le encontraba la chispa, hasta que poco a poco me volví adicta. Sí, sí.... hay que reconocerlo ya, soy adicta! jajajajaja
      Un besoooo!!

      Eliminar
  3. A mi también me encanta Instagram, cada día más. Pero he de reconocer que me crea muchas necesidades, jaajajaja. Preciosas fotos. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy es verdad!!! Es lo malo de las fotos bonitas que te entran por los ojos y ya no te lo sacas de la mente! Además tú lo dices por experiencia propia, no? jejejeje ;)
      Un beso, guapa!!!

      Eliminar
  4. Yo también estoy enganchada a Instagram y me encanta....
    http://lescosinesdemonetldf.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, lo bueno de estos post es que una no se encuentra sola. Es bueno saber que hay más instagramers a las que poder seguir, verdad? jajajaja
      Un beso!!

      Eliminar
  5. Preciosas fotos. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué sí Vicen? Con poca cosa se hacen fotos maravillosas, eso sin nombrar los filtros que son una locura!! jjajajaja
      Un beso!

      Eliminar
  6. La verdad es que si que son chulas. He visto tu blog en el grupo de fiesta blogger y me quedo por aquí. Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta seguirnos también. Un besito guapa.
    http://fairlywellweb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fairlywell!
      Bienvenida, me alegra mucho que te guste el blog, yo voy ahora a devolverte la visita! ;)
      Un beso!

      Eliminar
  7. Que imágenes más chulas, y gracias por los contactos, me paso a verlas y seguirlas.
    Bsitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría Ana Mia! La verdad es que intenté coger las más navideñas que había hasta la fecha. Son instagramers con fotos muy chulas por lo general, así que seguro que te gustan las demás que tienen.
      Un beso!!

      Eliminar
  8. Qué preciosidades!! un besito y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Marola! ¿Tú eres de las enganchadas? jajajaja Ya me contarás!
      Un beso!

      Eliminar
  9. Ay... yo que todavía no tengo instagram... pero me tentáis mucho, porque también me encanta la fotografía! qué bonitas y navideñas todas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga Rocío anímate, chica!! No sabes lo que te estás perdiendo!!!! jajajaja
      Si te echas para adelante, no te olvides de darnos tu nombre de usuario para seguirte!! ;)
      Un beso!!

      Eliminar
  10. Mi espíritu navideño está arruinado por Pinterest, si me instalo Instagram ya mueroooooo. Ainch tengo que ponerme las pilas con la Navidad. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja La verdad es que a veces se le caen a una unos lagrimones..., pero bueno, hay que saber llevarlo, por otro lado da muchas ideas y no sé si decir que despeja la mente porque podría estar mintiendo como una bellaca!!! jajajajaja
      Un besooo!!!

      Eliminar
  11. jajajajaja Hola de nuevo!!
    Me alegra mucho que te guste, las puertas están abiertas para ti!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que sí. A mi Instagram es que me encanta pero luego no le dedico todo el tiempo que quiero. Aunque claro si es que nooooo teeeengo. Que bonitas fotos todas, me encanta la navidad!!
    Un besazo

    ResponderEliminar

De aquí y de allá...