sábado, 13 de diciembre de 2014

DIY. Adornos navideños

Holaaaaa

¿Qué tal va el fin de semana? ¿Todavía no os ha dado tiempo a saborearlo? Pues si os sirve de consuelo ¡aquí hay una que tampoco! jejejeje

Supongo que a éstas alturas del mes ya tendréis vuestros adornos navideños colocaditos, ¿no? Pues bien, si hay algún rezagado por ahí, aquí os traigo un tutorial la mar de fácil y con unos adornos preciosísimos.

Os cuento, hace dos semanas conocí el blog de Sonia "Mis Nancys, mis peques y yo" (un blog que me ha encantado al igual que Sonia ¡no podéis dejar de conocerla!) en el que compartía el siguiente tutorial, la mar de fácil y de bien explicado: 

Y yo no me pude resistir a intentar hacerlos, así que me puse manos a la obra y con los patrones que te puedes descargar de su blog y un poco de tela de saco y varios retales, relleno y lazos, confeccioné los siguientes adornos:

 

Son unos adornos un tanto rústicos, por aquello de la tela de saco, pero creo que han quedado preciosos, así que ya sabéis, si os gustan éstos adornos y os decidís a hacerlos vosotras mismas utilizando los moldes de Sonia os pueden salir unos "señores adornos" (por bonitos y por grandes) y además podéis combinar las telas de infinitas maneras.
¿Qué me dices, te animas? ¡Venga, que seguro que tú eres de las mías!


¡Y hasta aquí llego hoy! Espero que os haya gustado la entrada y que la pongáis en práctica, además, lo bueno de éste tutorial es que lo podéis acoplar al proyecto que tengáis en mente, ya que éstos adornos se pueden convertir en muchos otros complementos.

¡Muy buen fin de semana a todos y nos vemos el lunes que traeré novedades!¡No me faltéis! (yo por mi parte prometo no faltar!)

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.