Holaaaaa
¿Qué tal va el fin de semana? ¿Todavía no os ha dado tiempo a saborearlo? Pues si os sirve de consuelo ¡aquí hay una que tampoco! jejejeje
Supongo que a éstas alturas del mes ya tendréis vuestros adornos navideños colocaditos, ¿no? Pues bien, si hay algún rezagado por ahí, aquí os traigo un tutorial la mar de fácil y con unos adornos preciosísimos.
Os cuento, hace dos semanas conocí el blog de Sonia "Mis Nancys, mis peques y yo" (un blog que me ha encantado al igual que Sonia ¡no podéis dejar de conocerla!) en el que compartía el siguiente tutorial, la mar de fácil y de bien explicado:
Y yo no me pude resistir a intentar hacerlos, así que me puse manos a la obra y con los patrones que te puedes descargar de su blog y un poco de tela de saco y varios retales, relleno y lazos, confeccioné los siguientes adornos:
Son unos adornos un tanto rústicos, por aquello de la tela de saco, pero creo que han quedado preciosos, así que ya sabéis, si os gustan éstos adornos y os decidís a hacerlos vosotras mismas utilizando los moldes de Sonia os pueden salir unos "señores adornos" (por bonitos y por grandes) y además podéis combinar las telas de infinitas maneras.
¿Qué me dices, te animas? ¡Venga, que seguro que tú eres de las mías!
¡Y hasta aquí llego hoy! Espero que os haya gustado la entrada y que la pongáis en práctica, además, lo bueno de éste tutorial es que lo podéis acoplar al proyecto que tengáis en mente, ya que éstos adornos se pueden convertir en muchos otros complementos.
¡Muy buen fin de semana a todos y nos vemos el lunes que traeré novedades!¡No me faltéis! (yo por mi parte prometo no faltar!)
Guauuuuu...¡¡¡Te han quedado preciosísimos!!! Me encanta la combinación que has hecho con tela de saco...¡¡queda genial!! Y muchísimas gracias por todo lo bien que hablas de mi en el post...¡¡Ni te imaginas la ilusión que me ha hecho!! Estoy emocionada, jejeje. De verdad, mil gracias. Lo comparto ahora mismito.
ResponderEliminarUn besote enorme.
PD: Me quedo por aquí...
Me alegra mucho que te haya gustado Sonia!! No era para menos, con un tutorial tan bonito y tan bien explicado ¡¿cómo no lo iba a hacer!? Ahora te tienes que animar a hacer otro, que como sea así de fácil me vuelvo a animar!
EliminarUn besooo!
Yo atreverme no me atrevo pero si te tuviera de vecina te los gorroneaba de tu árbol jejeje. Tenias que ver mi cutre árbol.
ResponderEliminarSeran rústicos pero me encantan yo es que veo un corazón y ya no necesito más
Un besazo
jajajajaja Ay si fuésemos vecinas.... anda que no nos íbamos a reír y a gorronear la una a la otra ¿o que te crees que yo no te iba a rapiñear langostinos con bacon? jajajajajaja
EliminarUn besoooo!
Estan muy bien. Son preciosos. Besos preciosa y feliz fin de semana
ResponderEliminar¡Hola Vicen! Muchas gracias, me alegra que te hayan gustado!!
EliminarUn beso!
Me encantan, me estas creando una necesidad... tengo que sacar la máquina y ponerme a practicas pero ya...
ResponderEliminarBss
¡Ya estás perdiendo el tiempo Belén! jajajaja me encanta ésto de crear necesidades, no eres la primera que me lo dice! jajajaja Venga, anímate que seguro que te salen unas monerías!!
EliminarUn besooo!
Que bonitos, Manuela!!! Ai si los hubiera visto antes, ahora que tengo máquina de coser hubiera triunfado jeje. Eres una artistaza, un besote!
ResponderEliminarBueno, nunca es tarde Michele, siempre puedes ir preparándolos para el año que viene o para hacer una guirnalda para adornar una habitación...
EliminarOye, ¡bienvenida al club! Ya verás como disfrutas un montón con la máquina de coser!!
Un besooo!
El otro día vi este tutorial, creo que lo enlazó Mami de Cose y Calla, creo. Es una idea fácil y resultona. Pues mi casa sigue sin decoración navideña, sin niños da algo de pereza, pero tengo que ponerme, ayyy. Un beso.
ResponderEliminarHola Rocío!!!
EliminarPuede que fuese allí donde viese el enlace, recuerdo haberlo visto en dos sitios diferentes...
Sí que da pereza poner los adornos a veces, pero a mi me da más pereza quitarlos, yo llegué un año a tener Navidad en casa hasta mediados de enero!!! jajajaja
Venga, anímate que todavía llegas a tiempo!!!
Un beso enorme!!
Me declaro fan de tus DYS guapa!!!
ResponderEliminarhttp://fairlywellweb.blogspot.com.es/
Me encanta que te gusten y te declares fan!!! Muchas gracias Fairlywell!!! Seguiré trabajando en ello.
EliminarUn beso!!
Nosotros también creemos en el handmade. Son preciosos estos adornos con sus cuadritos rojos y lunares, pero no hemos podido resistir una sonrisa de oreja a oreja al ver la muñeca de la Duquesa De Alba...por favor! que cosa más graciosa!!!
ResponderEliminarSaludos!!!
Hola Eneah!
EliminarMe alegra mucho que te hayan gustado los adornos, los hice con mucho cariño.
La muñeca de Doña Cayetana tiene su historia, si pinchas sobre la foto creo que te lleva al enlace, se la mandamos a ella y nos respondió con una carta muy amable.
Muchas gracias por la visita!
Un beso.
Qué bueno!!! Besos...ya os seguimos.
EliminarMe encantan los adornos de saco! preciosos.
ResponderEliminarQue chulos!! Estos no se te derritirán del calor eh? (;
ResponderEliminarUn besazo!
Que bonitos adornos de Navidad, y que bonitas muñequitas de tela, me encantan!. Me quedo en tu blog. Un saludo
ResponderEliminar