Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

lunes, 16 de junio de 2014

Regalos de bienvenida para la niña Vera

Hace poco más de dos meses nació Vera, una niña guapíiiiiisima donde las haya y, además, hija de una de mis primas. Tiene unos ojos grandes y preciosos, un pelo para ponerle cintas y orquillitas (que es mi envidia cochina) y una carita para comérsela, bueno, ¡el cuerpo entero me comería!

Por distintos motivos, no pude hacerle su regalo de bienvenida a éste mundo a tiempo y hace unos días por fin se lo envié. Además, era un regalo difícil porque Vera al ser la "prime" en llegar a su casa por parte de madre (primera nieta y sobrina, primera hija...) como se suele decir "tiene de todo" y si no lo tiene, su mami se lo hace que está hecha una máquina en temas "costuriles". Así que mi pregunta continua era... ¿qué le regalo?, porque eso sí, quería que tuviera un recuerdo de sus 
tíos-primos de Lepe.

Y aquí os enseño lo que le envié, que por cierto, de las que os voy a hablar son cositas nuevas que se amplían al catálogo.


Para empezar, una señal de "Bebé a bordo" muy flamenca personalizada con el nombre de Vera, que aunque está mal que lo diga, personalmente me ha encantado el resultado y en el que me ayudó nuevamente mi madre, que yo... estoy en 1º de máquina de coser todavía! jajaja
(nada que ver con los fantásticos trabajos que hace la compañera artesana Rocío Supernovas, pasaros por su blog y disfrutaréis de lo lindo)


Continuamos con un bastidor con una familia de Búhos hechos en fieltro en el que hay un guiño a la habitación de Vera...


Los papis búhos arropando a la "buhíta":


Su madre me envió una foto para que yo supiera cuáles eran los colores de su habitación.
En una pared colgaban unos banderines de tela y me pareció buena idea añadírselo al bastidor, así iría a conjunto con la decoración.


Como os dije antes, mi prima es una máquina en temas de costura y a parte de los banderines que ya le había hecho (que se ven a la derecha), le ha hecho éstos con el nombre de su niña. 
Mirad la foto que hizo de éste rincón más chulo. 
Ella para completar el bastidor le añadió una lazada y ha quedado monísimo.


Si yo fuese Vera, no querría salir de mi habitación porque tiene cada monada decorándola...

A los papis les ha gustado mucho y espero que a Vera, cuando crezca un poquito más y se fije en ellos, también.

¿Os gustaron las novedades? A mi me parecen unas ideas para regalar a peques la mar de "salás".
Pues ahora os toca decirme qué ha sido lo que más os ha gustado ¿Os animáis? 
¡Venga, sed valientes! jajajaja


Yo me despido hasta el viernes con un nuevo DIY 
¡Feliz semana a todos!



4 comentarios:

  1. Preciosísimo todo, la familia de búhos, Vera a bordo, todo, muy, muy bonito. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué precisísimo todo, muy, muy bonito. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué suerte tiene Vera! Mi Garbancito es feliz con su toquilla tiramisú, jejeje, pero seguro que estaría encantado con todas estas cositas. Si no te importa, te voy a copiar la idea del triángulo para el coche. Por supuesto, con mi propio diseño, sólo la idea, que eso de poner pegatinas en los coches me da repelús, jajaja. A ver si saco tiempo... madre mía, la cantidad de cosas que quiero hacer y el poco tiempo que me deja el bichín. Me voy a visitar a Rocío.
    Besos chicas, sois unas artistas.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué sorpresa!!!! desde luego que tenido imaginacion!!! Me alegra saber que mi trabajo te ha inspirado para la señal!!! ha quedado muy linda!!
    Los buhos son muy graciosos, una familia la mar de bonita y que velaran por sus sueños, seguro!!

    ResponderEliminar

De aquí y de allá...