Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

viernes, 20 de junio de 2014

DIY. Decorando nuestra terraza 2

¿Os acordáis de la entrada de hace dos semanas? Aquí 
Lo bonito que nos iba a quedar nuestro balcón, terraza o jardín con las latas recicladas, pues bien, no conforme con eso os hoy traigo otra idea que también me ha gustado "mogollón" jajajaja

Necesitaremos sacar de lo alto del altillo (es donde yo las tengo! jajaja) las luces del árbol de Navidad e ir a uno de ésos grandes almacenes de deporte a comprar bolas de ping pong, también un cutter y un pelín de paciencia.
Aquí tenéis el paso a paso:



La persona que ideó éste tutorial pensó en su bebé (otra idea muy chula para una habitación infantil):


Pero yo la verdad, es que tiro más por la opción al aire libre. Una reunión con amigos, música, nuestros farolillos y... ¡hasta que el cuerpo aguante!
Lo bueno de usar las luces de Navidad es que si además parpadean ya tienes un ambientazo total! O no? jajaja Yo es que lo pienso y me parto de risa!
Éste es de los DIY que sí me gustaría probar a ver qué tal...


Y para terminar, aquí os dejo otro tutorial en el que no se han complicado la vida llenando la lata de agua y congelándola... (No sé por qué me gustarán las cosas tan difíciles...) Si te paras a pensarlo ésto es más sencillo y rápido. Coges el taladro y ¡listo!...


Y para terminar con las luces de Navidad ¿Qué os parece simular los botes de cristal con luciérnagas dentro? (Cuánto daño ha hecho Disney... jajaja) 
Yo sólo lo he visto en películas de dibujos, pero creo que es una buena y mágica idea:

Todas las fotos son de Pinterest

Bueno ¿os gustó? ¿Por cuál os decidís?
Yo estoy a punto de ir a comprar las bolas de ping pong jajajajajajajaja
¿alguién más se anima?

Espero que os haya gustado y si os decidís a hacer alguna, ¡compartidla aquí!

Hasta el lunes y buen fin de semana a todos!


1 comentario:

  1. Bueno bueno bueno... que cosita más bonita!!!! me encanta!! a mi se me fundieron unas solares del Ikea (te hablo de hace años) y me quedé con las ganas de más.. pq me encantan!!! Los farolillos enlatados son lo más!!!!!

    ResponderEliminar

De aquí y de allá...