Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

viernes, 27 de junio de 2014

DIY. Porque me gustan las fuentes. Tipografías chulas 2

Como se suele decir "la cabra tira al monte" y ésta cabra tira para uno de los montes que más le gusta: las fuentes ¡qué le vamos a hacer!
Navegando por San Pinterest me encontré con éstas fuentes tan chulas a las que le podemos dar un montón de utilidades, yo ya estoy pensando en dos o tres cositas que hacer que pueden quedar resultonas... y lo mejor de todo ¡son gratuitas!

La recopilación la ha hecho una chica americana a la que le debe venir muy bien el número 5 que son las formas de los estados que componen Estados Unidos, ésa es la única a la que yo no le veo mucho provecho, pero ¡quién sabe! a lo mejor tú, o tú, o tú, sí que le das uso.


1.- Adhesive-Nr.-Seven
2.- Veneer-extras
3.- Kg flavor &frames
4.- Cool stuff
5.- Stateface
6.- Wm-flowers
7.- From this moment

Hay diferentes modos de instalarlas en nuestro ordenador, aunque creo que también dependerá del sistema operativo que tenga cada uno. 
Yo tengo el windows XP. Las descargo todas en una misma carpeta, después me voy a Panel de Control, Fuentes y dentro le doy a Archivo, Instalar fuentes, busco la carpeta en las que las guardé ¡y listo! ya están preparadas para usar!!!. Ahora es cuando empieza la locura padre si es que te gustan las fuentes diferentes... jejejeje

Espero que os gusten y podáis sacarle utilidad.
Venga, decidme, ¿cuál os ha gustado más? Yo estoy entre la 3, la 4 y la 7. ¡Uffff cuántas cosas se pueden hacer!¿a qué sí?


Buen fin de semana a todos y... ¡Hasta la semana que viene!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

De aquí y de allá...