Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Navidad en Pika-pic

Para nosotras, llegó Diciembre y con él la Navidad, aunque en algunos comercios y ciudades llegó hace varios días. El mes de la luz. 
Hay una tradición no escrita, pero que casi todos la cumplimos y es la de montar el Belén, el árbol y colocar los adornos navideños en el puente de la Constitución y la Inmaculada ¿a que tú también lo haces? jajaja Y ése puente está aquí ya, así que la entrada de ésta semana no podía ser otra que la de presentaros nuestros nuevos adornos navideños, que por cierto están a la venta.
¿Sois más de Papá Nöel o de Reyes Magos? Nosotras más de los Reyes Magos y por eso hemos preparado coronas navideñas y flamencas para adornar las puertas de las casas. 

¿Qué mejor recibimiento que éste mientras esperas a que te abran la puerta?


Aunque Nacimiento y árbol de Navidad chocan entre tradiciones, nosotras las llevamos todas hacia adelante y hemos hecho éstas bolas para adornar el árbol:


Mirad que chulas quedan puestas en éste árbol expositor. 
Estoy deseando poner las mías en el árbol de casa éste próximo fin de semana.

¿Os gustan? ¡También las vendemos! Escríbenos a info@pikapic.es y te contamos cómo hacerte con ellas.
Además, todas las compras que se realicen en el mes de Diciembre llevarán de regalo una bola para que Pika-pic os acompañe en un rinconcito de casa durante éstas fiestas.

¿Y vosotros sois más de Belén o de árbol, de Reyes Magos o Papá Nöel?
¡Feliz puente y feliz comienzo de la Navidad!

3 comentarios:

  1. Yo que os digo .....que xulisimo todoooo y que ojalá y aunque sea un ratin podamos vernos en esta navidad! besitos malagueños = )

    ResponderEliminar
  2. precioso¡¡¡ y original como siempre,besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las bolitas, la corona y todo, sois unas artistas.
    Besitos,

    ResponderEliminar

De aquí y de allá...