Última semana del año y último día... ¡no me puedo creer que hoy se termine 2.013!
Como todos los años, el que se va ha tenido sus cosas buenas y sus cosas malas y la verdad es que en Pika-pic no nos podemos quejar, durante todo éste año hemos conocido a muchas personas y hemos seguido teniendo contacto con antiguas clientas a las que ya podemos nombrar como amistades y, por supuesto, no nos podemos olvidar de las amigas blogueras y compañeras que están ahí en cada entrada animando siempre: Rocío, Montse, Rocío, Flavia, Mª Luisa, los anónimos que no son tan anónimos... A todos, a todos, a todos: MUCHAS GRACIAS por estar ahí siempre, y sólo desearos que si 2.013 ha sido bueno, 2.014 sea infinitamente más bueno y que si 2.013 ha sido regular o malo, 2.014 sea infinitamente muchísimo más bueno y mejor, porque lo tiene que ser, porque nos lo merecemos y porque no hay mal que cien años dure y algún día todo tiene que girar y la noche tornarse día ¿y por qué no va a ser en éste nuevo año que esperamos o que nos espera con tantas ganas?
Bueno, no quiero ponerme filosófica ni mucho menos, así que solamente nos queda deciros:
Muchos besos para todos y que paséis una muy feliz noche.
¡Nos vemos el año que viene!
¡Ey! ¡¡Qué ilusión verme nombrada en una entrada!! Muchas gracias por el reconocimiento, ya sabéis que todas lo decimos: sin comentarios, el blog no tiene sentido, y por eso hay que buscar siempre un ratito para comentar esas entradas que más nos gustan (aunque sea muy de cuando en cuando).
ResponderEliminarOs deseo que sigáis creciendo y "fabricando" esas flamenquitas tan saladas y esos accesorios tan coloridos y simpáticos que nunca me canso de ver.
Un besazo guapas y feliz año nuevo,