miércoles, 20 de noviembre de 2013

Porta coleteros y diademas para princesas coquetas

La entrada de hoy va dedicada a las princesas y a las reinas de la casa. Vosotras, las madres y reinas, ¿cuántas veces os ponéis a buscar las gomillas o las pincitas para el pelo de vuestras niñas y no las encontráis dentro del cajón en el que deberían de estar? A mi nunca porque tengo niños (jijiji), pero mi hermana que es madre sufridora de niña con melena ha ideado estos "porta coleteros" porque sabe lo que es estar con una cola de caballo perfecta en una mano y con la otra rebuscar por cajones la ansiada gomilla para terminar de peinar a su hija. ¡No me digáis que no os ha pasado! jajajaja

Los dos primeros modelos que han salido del taller son éstos: Nena y Gitanilla.


Si la niña se va de fin de semana a casa de los abuelos o de una amiguita aquí puede llevar desde sus gomillas hasta su peine en el bolsillo interior. ¡Todo a mano!

Y como la entrada de hoy va dedicada a la cabeza, aquí os dejamos la última didema que hicimos en tonos celeste y camel. Una monería. 
Cuando menos es más:

Ideas geniales para regalar en fechas especiales y que sus dueñas llevarán súper contentas!
¿Os han gustado? Las tenemos disponibles, por ahora.

¡Hasta la semana que viene!

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.