martes, 20 de enero de 2015

Monederos de boquilla recta

Holaaaaa

¿Qué tal llevamos la semana? La mía ha comenzado de lo más entretenida y muy positiva, así que no puedo pedir nada más, bueno sí, podría pedir, pero pecaría de avariciosa!

Hoy os traigo unos monederos de boquilla recta que hice para un encargo de los Reyes Magos y que se fueron para Zamora.

El primero es éste hecho en tonos azules, blancos y naranjas de patchwork con la boquilla de color plata. El único requisito que me pusieron es que no hubiese color rosa o que si lo había que fuese poco, así que el rosa se descartó por completo y así no había problemas de ningún tipo.

Algún día os enseñaré la que formo para hacer las fotos, a veces es para llorar de la risa y os diréis que ¿para qué digo ésto? Pues muy sencillo, si os fijáis, el monedero aparece un poco gordito y asimétrico en la hechura y es porque me faltó meterle piedras y clavarle una puntilla a la pared para que no se me cayera una y otra vez. A veces es para volverse loca, no has colocado el artículo bien puestecito que ya se ha caído, pero el momento en que más rabia me da es cuando ya he cogido la cámara y estoy enfocando y... ¡plin! ¡se cayó de nuevo! jajajajaja Hay veces que me solo me falta hacer el pino!!!
Aquí lo tenéis por delante y por detrás y en la foto de abajo por dentro:

Y éste otro monedero también tenía una petición: que fuese en tonos marrones. Así que éste fue el resultado. En éste caso la boquilla se la puse en color bronce para que combinase mejor y escogí telas de lunares de diferentes tonalidades y flores.

A mi, personalmente me gusta más el monedero de tonos azules porque me gustan los colores alegres, pero del marrón me gusta mucho el resultado de la combinación de telas.
¿Y a vosotras cuál os gusta más? ¡Venga, sacadme de dudas!

Por supuesto, si te ha gustado uno de éstos y quieres uno igual o quieres el tuyo a tu gusto, no tienes más que escribir a:
¡Y te lo haré encanta!

Chicas, una semana más, muchíiiiisimas gracias por vuestros comentarios, por estar y seguir ahí! 
No me canso de decíroslo: ¡Sois las mejores!

Nos leemos el viernes ¡¡feliz semana a tod@s!!


viernes, 16 de enero de 2015

Porta agendas

¡Buenísimos días!

San Viernes de nuevo y todo un fin de semana por delante para disfrutar de él y sacarle el máximo partido ¿ya sabéis lo que vais a hacer? Yo creo que voy a dejar que me sorprenda... los que me seguís, ya os enteraréis por instagram! jejejeje

¡Vamos al lío! Hoy quiero enseñaros más regalitos que encargaron los Reyes Magos, en ésta ocasión las fundas que os enseño, aunque son las mismas que las de las tablets o ipads, la utilidad que le querían dar era para llevar dentro una agenda y un boli, algún papel... lo que se terciara según el momento.

Marta es "profe" quería una para ella y me dio vía libre para diseñarle su funda, así que una apuesta segura era el material escolar y entre ellos un libro con su nombre en la portada bordado a mano. No obstante, le envié primero un boceto y le debió de gustar mucho porque no cambió nada! Así que éste fue el resultado:  

El interior del la funda acolchado y con estampado floral a conjunto con el asa:

Y Rodrigo es un chico al que le gustan los coches de carreras, así que su funda tenía que ser muy racing y le puse un fórmula 1 de época para que, con el tiempo, no pase de moda y pueda usar su funda por mucho tiempo, y en el cartel de META, su nombre bordado a mano. También debí de acertar a la primera (o los gustos de Marta coinciden mucho con los míos) porque el boceto para Rodrigo era el mismo que podéis ver aquí ya cosido:

Por dentro acolchado, igual que el de Marta, con un estampado de estrellas y el asa para llevarlo con el estampado interior por fuera y la loneta azul exterior por dentro:

Bueno, ¿qué tal? ¿Os gustó? 
Yo, la verdad, es que quedé bastante contenta con el resultado. La funda de Marta me gusta mucho, es un poco como yo. Cuando me pongo a escribir esparzo por la mesa todo lo que puedo necesitar antes de comenzar.
Y con la de Rodrigo disfruté mucho porque los chicos son los que menos espacio tienen aquí y cuando hay un pedido de éste tipo, te ilusionas más con el proyecto. Me encantó documentarme para hacer un modelo lo más parecido posible a los Ferrari antiguos (es que a mi me gusta mucho la Fórmula 1).

Y ahora os pregunto....
¿Estáis buscando vuestra funda personalizada? ¿Tenéis ya vuestra idea o estáis perdidos?
¡No dudéis en escribirme! a...:

Una vez más, muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!
Espero que disfrutéis mucho del fin de semana y nos volvemos a leer el lunes
¡Buen fin de semana!

lunes, 12 de enero de 2015

Maletín de dibujo pirata

¡Buenos días!

¡Qué ganas tenía de que llegase ya el día de hoy para poder empezar a enseñaros los regalitos que encargaron Papá Noël y los Reyes Magos en Pikapic!

Bueno, lo primero ¿cómo se portaron? o... ¿cómo os portasteis vosotros durante el año?
Laura ha tenido que ser una niña muy buena durante todo el año porque Papá Noël le trajo un conjunto la mar de divertido ¿os acordáis de la pizarra enrollable pirata? Pues iba a conjunto con éste maletín de dibujo y según me cuenta Miriam (su mamá) a Laura le ha gustado muchísimo, así que... ¡prueba superada!

El maletín fue diseñado por Miriam y la tela de loneta de mapamundi le venía que ni al pelo para la temática elegida.
Por éste lado el nombre de su dueña cosido con diferentes tipos de telas.
Si os fijáis bien, lleva dos tiras rojas para agarrar con velcro la pizarra enrollable y llevarlo todo junto:


Y por éste lado un barco pirata ¡con la pirata Laura personalizada a bordo!:

Y así quedó por dentro: A un lado un bolsillo grande con un garfio para guardar una libreta y al otro un bolsillo para guardar goma, sacapuntas, tijeras y separadores para colocar lápices de colores y bolígrafos. Todo con temática marinera.

¡Quién pudiera volver a ser niña y llevar un maletín así de chulo de un lado a otro y todas sus creaciones dentro!

¡Y hasta aquí llegamos hoy! No me enrollo mucho en la entrada de hoy porque estoy liada con nuevos proyectos y como me quede por aquí más tiempo de la cuenta... ¡me pierdo! jajajajaja

¿Os ha gustado el regalo de Laura? ¿Queréis encargar uno? Pues sólo tenéis que escribir a:
¡Y veréis qué fácil es haceros con una igual o a vuestro gusto!

¡No olvidéis portaros bien, que Papá Noël y los Reyes Magos empiezan a apuntar para el año que viene! jejejeje

Bueno chicas, muchas gracias a todas por estar ahí y participar con vuestros comentarios ¡sois las mejores! Si hay algún chico por ahí, que me disculpe, pero ¡las chicas son las valientes a la hora de comentar!

Nos volvemos a ver por aquí el viernes ¡que tengáis una feliz semana!


sábado, 10 de enero de 2015

Os presento a... Casita de fieltro Mont

¡Holaaaaaa!


¿Os acordáis que hace unos días os dije que era una suertuda? ¡Pues la buena racha continúa! 
¡Sí, sí! y es que fui una de la agraciadas del último sorteo que hizo Montse de Casita de fieltro Mont.

Montse es una artesana a la que conozco virtualmente prácticamente desde que abrimos éste blog hace casi 6 años! (nota personal: ¡guauuuu cómo pasa el tiempo!)
Y yo que soy de las que sorteo que ve, sorteo al que se apunta, ¡pues allí que fui a apuntarme! y mira tú por dónde que me tocó!!! ¡Oleeeeee! 

El regalo del sorteo era lo mejor, te apuntabas sin saber qué se sorteaba porque después Montse te daba a elegir entre toooodas las cosas que hace (amigurumis, fofuchos, colgantes de fimo, abanicos pintados a mano... y más cosas) y yo elegí uno de sus maravillosos abanicos personalizados, porque... ¡¿no me digáis que no es maravilloso el abanico que me ha hecho?!


¡Estoy deseando que llegue el calor para usarlo!.

¡ Mirad qué artista está hecha!



A Montse, a pesar de hacer tanto tiempo que la conozco, no conocía su faceta artística pintora más personal. Últimamente se ha decidido a compartir unos maravillosos dibujos hechos con carboncillo y lápices de colores en su fan page de facebook que son una pasada.
Así que si no la conocías, ya sabes, ¡no puedes dejar pasar la oportunidad!

¡Y hasta aquí llego por hoy! Espero que os haya gustado conocer a ésta artesana, si es que no la conocíais.
¡Feliz fin de semana a todos!

lunes, 5 de enero de 2015

En Navidad: Coronas de Reyes

¡Holaaaaa!


Llegó la tan esperada "Noche de Reyes", al menos para los peques en edad y algunos de corazón. Los que os hayáis portado mal, ¡ya sabéis lo que os toca!
Noche especial donde las haya y que yo disfruto muchísimo al ver a mis tormentos como disfrutan con la magia de la tarde viendo la cabalgata, las caritas a la hora irse a dormir impacientes por que amanezca y los "nervios mañaneros" cuando al amanecer aparecen por la habitación de una diciendo "¡Despertad que han venido los reyes magos, vamos!" y ahí que vamos los padres medio zombis a ver sus caritas llenas de ilusión. Algo que no tiene precio. 
Pero bueno, como todo ésto es algo que pasará durante el día de hoy y mañana, no quiero hacerme más la pesada y os quiero enseñar por ser el día que es, las últimas coronas de reyes que salieron durante el mes de diciembre del taller para llegar justito a tiempo de comenzar la navidad a casa de nuevas amigas bloggeras y decorar las entradas de sus casas.

Inés de Kukibox, tiene chicos en casa y le hice ésta corona de reyes molona con Melchor con su corona naranja y Baltasar con el pañuelo que le cubre la cara en azul oscuro 
¡y a Valencia que se fueron!. 
Inés hizo una foto de su puerta de casa y la colgó en su instagram, así que si la seguís la podréis ver aquí.
Corona de Navidad para la puerta

 Eulàlia de Princess and owl stories, tiene una princesita en casa y a ella en éste caso sí que le puse detalles en rosa a Gaspar y Baltasar. Éstos reyes magos han pasado las navidades en Baleares.
También colgó la foto de su entrada en instagram. Si la queréis seguir, aquí tenéis su perfil.

Corona de Navidad para la puerta

Ana y Elena de Me río de Mary Poppins me lo pusieron más fácil todavía porque me lo dejaron a mi elección, así que éstas tres coronas se fueron para Córdoba.
Éstas chicas también tienen instagram, aquí. ¡y me debéis vuestra foto prometida! jajajaja

Corona de Navidad para la puerta

Corona de Navidad para la puerta

Corona de Navidad para la puerta

Bueno, y por hoy ¡llego hasta aquí! 
El próximo día ya podré empezar a enseñaros los encargos tan preciosos que salieron del taller rumbo a diferentes ciudades y que espero que mañana cuando lo habrán sus nuevos dueños, se les ilumine la cara de la ilusión y lo disfruten mucho.
Espero que os hayáis portado muy bien y que eso se traduzca en regalitos. 
¡Yo espero que me traigan un poquito de carbón dulce! jajajajaja

¡Os deseo un muy feliz día de Reyes!


  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.