martes, 20 de marzo de 2018

Maletín para profesora

Como he visto que lo que más os gusta ver en el blog son los maletines y las camisetas y la semana pasada fueron estas últimas, esta semana no quería repetir y he vuelto con un nuevo maletín que ya disfruta su dueña. ¿Os acordáis del maletín de la profe que compartí hace poco? Os pongo el enlace aquí para que no tengáis que buscar si no lo visteis. Pues bien, fue por decirlo de alguna manera, la mitad de un encargo porque no fue un maletín para profe, que fueron dos. En este caso la profesora se llama Silvia y da clases de Geografía e Historia.

Como ya os he dicho muchas veces, lo mejor de los encargos es que puedes personalizarlos totalmente a tu gusto. En este caso Silvia tenía las ideas muy claras y quería que además de que la tela exterior del maletín fuese de tela vaquera por aquello de que es más sufrida para roces y manchas, también quería un pizarra en la que se pudiese leer "Exámenes de Geografía e Historia" con letras como si se hubiese escrito a mano; para esto tuve que emplearme a fondo y repetir lo que ya hice también en el otro maletín que es a lo que yo le llamo escribir con máquina de coser, que se trata de esto que ves en la foto: 

Exterior maletín profesora Pikapic

Debajo de la pizarra quería un globo terráqueo y una columna jónica para que hiciesen referencia a las dos materias y las cuales hice con fieltro. Aunque no se aprecia en la foto, os diré que cada una cabe en la palma de una mano:

Exterior maletín profesora Pikapic

La otra cara del maletín es mucho más sencillo y solo lleva su nombre bordado. Como podéis ver solo lleva dos asas largas para poderlo llevar colgado del hombro:

Exterior maletín profesora Pikapic

Y llegamos al interior del maletín:
Confeccionado con telas rosas y marrones lleva a un lado un bolsillo grande que ocupa todo el alto del maletín y a su lado dos bolsillos más pequeños, los tres con cierre de cremallera y a continuación, tanto debajo de los bolsillos pequeños como a un lado, varios separadores para bolígrafos.
En el lado contrario un bolsillo grande para poder guardar los exámenes de los alumnos o la documentación que necesite su dueña.
Y para que no se pierda nada por el camino lleva un cierre de cremallera por todo el contorno del maletín:

Interior maletín profesora Pikapic

¿Habéis visto que buen diseño se creó esta profesora? Lleva todo lo necesario a mano para una época bastante dura e intensa.

Si os ha gustado o tenéis en mente vuestro propio diseño, ya sabéis lo que tenéis que hacer, ¿no? 😄 ¡Pues claro! Me escribís a la dirección que aparece aquí abajo y hablamos sobre él.
Espero que os haya gustado mucho la entrada de hoy y si te atreves a dejarme un comentario aquí debajo me harás muy feliz 😉. ¿Nos vemos por aquí la semana que viene?. ¡Os espero! 💋💋


  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.