Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

lunes, 12 de febrero de 2018

Maletín para llevar a clase

Hoy os quiero contar la historia de Irene la cual me hace mucha ilusión. Irene es una española que reside en Alemania y es profesora de español. El primer contacto que tuve con ella fue porque me encargó un maletín de dibujo para su hija María ¿os acordáis de él? hace poco que os lo enseñé aquí. Quedó tan contenta con el maletín de su peque que se aventuró a pedir uno para ella para llevarlo al trabajo.
El diseño es todo suyo. Ella comenzó a decir cómo le gustaría que fuese y a dar varias opciones por si la primera no era viable y terminó siendo uno de los maletines más chulos que he hecho hasta el momento.
En una de las caras exteriores quería que llevase una pizarra en la que se leyese "Exámenes de español" y dos tizas. Con su marco marrón y la pizarra verde como las de toda la vida, ahora en los centros educativos existen las pizarras electrónicas y son el día y la noche la una de la otra: 

Maletín para profesora Pikapic

La tela de fondo del maletín de tela vaquera y con asas largas de color rojo y amarillo como nuestra bandera, combinada con la vaquera:

Maletín para profesora Pikapic

En la otra cara del maletín sus apellidos hechos con tela blanca y ribeteada en rojo y amarillo y una bandera española:

Maletín para profesora Pikapic

En el interior espacio para móvil, calculadora, grapadora, marcadores y bolígrafos a un lado y al otro tres compartimentos: uno para meter los folios de los exámenes y dos para poner cuartillas, todo con cierre de cremallera para que no se pierda nada:

Maletín para profesora Pikapic

Y así quedó el maletín de esta profesora ¿os ha gustado? A mí me gustó mucho, muchísimo y disfruté aún más escribiendo con la máquina de coser sobre la pizarra de fieltro. Así es el nombre que yo le he puesto a esto de hacer parecer que en la pizarra han escrito a mano. Me encantan los nuevos retos que me planteáis de vez en cuando. Cuando os leo me quedo un poco "loqui" el primer minuto asimilando la información, pero después empiezo a visionarlo y cuando ya finalmente lo termino y puedo palpar vuestra idea se me queda una cara de alegría que me dura varios días.
Espero que os haya gustado y si queréis ponerme a prueba como Irene y alguno más que os enseñaré en breve no tenéis más que escribirme al correo que aparece aquí abajo y nos pondremos manos a la costura😉.
¡Hasta la próxima entrada! 💋

1 comentario:

  1. Hola Benedetta,

    ¡Muchas gracias por unirte a los visitantes de mi blog, eres muy bienvenida!
    Voy a ir a visitarte.
    Hasta pronto,

    Manuela.

    ResponderEliminar

De aquí y de allá...