Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

miércoles, 10 de enero de 2018

Maletines de dibujo de niña y de niño

Ya han pasado las fiestas y os puedo ir enseñando las cosas que encargaron Papá Noel y los Reyes Magos, que... ¡no sabéis las ganas que tenía!, también iré intercalando otros pedidos como uno de los maletines de dibujo de hoy, que es del mes de septiembre y otro que lo encargaron los reyes.

El primer maletín es de una niña preciosa que se llama María y que vive con su familia en Alemania ¡nada más y nada menos!. María tiene menos de un año y su mamá Irene lo encargó para llevarle todo su material de dibujo.
Irene quería que por fuera fuese de una tela "sufrida" para que si se ensucia no haya que estar metiéndolo continuamente en la lavadora y quería que llevase el nombre de su pequeña en un lado y una casita en el otro, también, asas cortas y largas para poderlo llevar tanto de la mano como a modo de bandolera

Maletín de dibujo de niña "María". Pikapic

Y en el interior, telas alegres y como en la gran mayoría de los modelos que llevo hechos hasta ahora, un compartimento grande para guardar un cuaderno tamaño folio y separaciones para lápices de colores y bolígrafos y un bolsillo para la goma, las tijeras... y esas pequeñas cosas que gusta levar y que no tienen un espacio definido en el maletín. Para terminar, una cremallera alrededor de todo el maletín para si se cae algo durante su transporte no se pierda:

Interior maletín de dibujo de niña "María". Pikapic

Ahora llega el turno del maletín de Gonzalo, al que se lo trajeron los reyes magos a Cádiz. Éste es una copia del que le hice a Roberto en su día y que a su mamá le gustó tanto que lo pidió para su sobrino Gonzalo.
En este caso también es oscuro por fuera, en cuadros vichy de color azul y con temática marinera. En una cara el nombre de su dueño Gonzalo y un ancla roja y en el otro un velero navegando por el mar con un sol radiante. En este caso las asas son cortas de vichy rojo:

Maletín de dibujo de niño "Gonzalo". Pikapic

Y el interior con la misma distribución que el de María y Roberto combinando rayas azules y blancas del fondo del maletín con las separaciones de los lápices, con cuadros rojos del bolsillo del cuaderno y con el amarillo del bolsillo pequeño para guardar más material.

Interior maletín de dibujo de niño "Gonzalo". Pikapic

¡Y hasta aquí llegamos por hoy! ¿Qué os ha parecido?
Espero que os haya gustado el primer post después de las fiestas. Me consta que tanto a María como a Gonzalo les han gustado mucho sus maletines porque son súper molones ¿a qué sí?, vale y también porque me lo han dicho su mami y su tía 😄 ¿a qué niño no le gustaría tener un maletín tan chulo para guardar sus obras de arte? Bueno... y quien dice niño, dice adulto, que ya sois unas cuantas las que habéis caído en la tentación! 😜
Venga, me vuelvo al taller que ya tengo entre manos un nuevo maletín y quiero que su dueña alucine cuando lo vea y para eso hace falta dedicarle tiempo.
¡Nos vemos en la próxima entrada, os espero! 💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De aquí y de allá...