Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

viernes, 21 de julio de 2017

Maletín de dibujo estilo marinero "Roberto"

Holaaaaa... ¡aquí vuelve la desaparecida!

Han sido muchos meses sin poder publicar, ¡no sabéis cuántas cosas tengo para enseñaros! Tengo carpetas y carpetas de fotos esperando a ser mostradas que espero pueda irlas publicando poco a poco y que disfrutéis viendo lo mismo que yo publicando.

Una de las entradas que más visitáis son las de los maletines de dibujo, así que no se me ocurría mejor vuelta que la de hoy enseñándoos el maletín de dibujo de Roberto.
Roberto es un peque de unos 5 años para el que su madre me encargó que le hiciera este maletín de inspiración marinera igual que uno de los primeros que salieron publicados en este blog.

En la CARA A el nombre de Roberto para que no haya dudas de quién es su dueño con rayas marineras y un ancla roja, con un fondo de cuadritos vichy azules y asas rojas a conjunto:

Maletín de dibujo Roberto. Pikapic

Y en la CARA B un barquito velero hecho con diferentes tipos de telas navegando por las aguas:

Maletín de dibujo Roberto. Pikapic

Y dentro compartimentos para un cuaderno grande tamaño folio, para guardar tijeras, gomas y sacapuntas, tambien para los lápices de dibujo y de colorear combinando diferentes telas que da una alegría abrirlo...

Maletín de dibujo Roberto. Pikapic

Hasta aquí la entrada de hoy, tampoco me quiero pasar con mucho texto, que no quiero aburriros, para volver a empezar está bien, no?
¿Os gustó? ¡Espero que sí!
A las que preguntáis por patrones y tutoriales he de deciros que sintiéndolo mucho no puedo compartir con vosotras esta información porque si ya me cuesta subir fotos de trabajos terminados, imaginaos lo que me puede costar subir un tutorial foto a foto... Eso sí, si queréis un maletín para vuestr@ peque y tenéis una idea en mente o por el contrario lo queréis pero no tenéis ni idea, escribidme al email que aparece aquí abajo que os responderé lo antes posible y confeccionaremos un maletín de dibujo la mar de requetebonito 💖.

¡Hasta la próxima entrada que espero que no sea dentro de tres meses y medio! 😣 😂😂



No hay comentarios:

Publicar un comentario

De aquí y de allá...