Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

domingo, 6 de agosto de 2017

Mochilas personalizadas para el cole y la guardería

Agosto es un mes raro, o al menos para mí. Es un mes de descanso para muchos y un mes en el que hay que empezar a pensar en preparar la vuelta al cole y a la guardería. Ya hay muchas mamis y titas que preguntáis por las mochilas y las talegas, así que os traigo una recopilación de diferentes modelos que salieron en los últimos meses.
No cabe duda que el aguamarina es el color del año. Ha causado sensación entre las mamis y se puede combinar de tantas maneras, que no me extraña que lo sigáis pidiendo. ¡A mí me requeteencanta!

Bueno, no os diré mucho, como se suele decir "una imagen vale más que mil palabras", a cual más bonita...

Mochila y talega para la guardería Olivia. Pikapic
Conjunto de mochila y talega Olivia

Candela y su mochila PikapicMochila Candela Pikapic
La pequeña Candela con su mochila por la calle 💖

Mochila Claudia. Pikapic

Mochila Jimena. Pikapic

Mochila Martina. Pikapic

Conjunto mochila y talega Noelia. Pikapic
 Conjunto de mochila y talega para Noelia con el dibujo del pingüino del sello que llevaba marcada en su ropa.

Sinai con su mochila PikapicMochila Sinai Pikapic
La pequeña Sinai con su mochila llena hasta los topes por la calle 😂

Mochila Paula Pikapic 
Paula y Penélope son dos hermanas que pidieron su nombre en la solapa para darle más protagonismo al gatito, uno de los dibujos que más ha gustado.

Mochila Penélope Pikapic

Mochila - Talega Carmela Pikapic
Y para terminar la talega de Carmela.
En su cole no le dejaban llevar una mochila como las de arriba, pero necesitaba llevar una bolsa amplia en la que llevar la merienda y meter la ropa de abrigo que después va sobrando según avanza la mañana, así que le hice una talega grande con asas largas para llevarla a la espalda y un bolsillo delantero grandote donde poder meter un paquete de pañuelos o un muñeco... ¡lo que ella elija!


Como veis hay tantos modelos como gustos. Esto es lo bueno de poder pedir un artículo confeccionado desde cero.

Yo he de reconocer que todavía no quiero pensar en la vuelta al cole, cuando queda menos de un mes es cuando ya me pongo las pilas, así que todavía me quedan unos días de "mente en blanco"
¿Y vosotros? ¿Ya tenéis la mente puesta en la vuelta al cole o sois de los míos? Si estáis como yo, espero que disfrutéis del tiempo al máximo y si no, también 😉, no hay que agobiarse, que al final todo sale bien!

No quiero despedirme sin dar muchísimas gracias a las mamis que me enviáis fotos de vuestras peques para compartir en el blog ¡sois unos soletes y me hacéis muy feliz!

¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De aquí y de allá...