Los banderines son un elemento decorativo la mar de versátil, ya que, además de utilizarlos para coronar una mesa de celebración, también podemos usarlos como parte de la decoración de las habitaciones de nuestros peques.
En los últimos meses (esos que llevo desaparecida del blog), entre otras muchas cosas, he hecho diferentes banderines para niños que van desde recién nacidos hasta los diez años.
Al igual que en otras creaciones lo divertido de estos banderines es que aceptan cualquier tipo de temática en sus telas y tenemos desde banderines marineros y de la jungla hasta estrellados entre otros.
Como todos los que os voy a enseñar han sido regalos que he ido haciendo a diferentes amistades, puedo deciros lo mucho que les gustó a los papás y lo muchísimo que les gustó a sus dueños. Más de un peque al ver los banderines con su nombre saltó de alegría literalmente 😂, lo cual me dejó más ancha que larga de orgullo al ver que había acertado al regalarlo. Supongo que igual que a mí, a más de uno os pasará que hoy en día muchas veces no sabemos qué regalar porque los peques tienen casi de todo, así que aquí os traigo otra idea. No me enrollo más que no quiero que se os haga largo el post.
Bueno, creo que las fotos hablan por sí solas, así que no os contaré mucho... Éstos fueron para Carlos que cumplió 4 años:
Éstos fueron parte de un regalo de bienvenida al mundo para Aiden a conjunto con su habitación:
Éstos para Asier, el hermano mayor de Aiden, uno de los niños a los que más ilusión le hizo recibirlos:
Éstos para Mar que ha cumplido 5 años recientemente:
Una buena idea para regalar. Quedan chulisimos. Besos
ResponderEliminar