lunes, 5 de febrero de 2018

Despedida de soltera flamenca en Llanes

 Sigo en mi intención de ponerme al día para enseñaros toooodo lo que ha ido saliendo del taller en los últimos meses. ¿Seré capaz? ¡Pues eso espero! 😁 Bueno, ¡vamos al lío! 😄

 Laura es la feliz novia protagonista de hoy. Sus amigas quisieron celebrarle una despedida de soltera con temática flamenca y acudieron a mi para que les confeccionara sus camisetas. En este caso Laura llevó una camiseta blanca con volante rojo en el escote y las amigas camiseta negra también con volante rojo en el escote.

Camiseta flamenca novia PikapicCamiseta flamenca amigas de la novia Pikapic

Sois muchas las que preguntáis por correo y estoy segura que muchas otras por vergüenza o pereza no pregunta, así que os lo cuento aquí.
Estas camisetas se hacen exclusivamente para vuestra despedida, no tengo en stock porque vosotras sois las que elegís colores para la novia y las amigas tanto de camisetas como el color de pelo de las flamencas y los complementos. ¡Vosotras mandáis! Podéis ir todas iguales o todas diferentes y así vuestra despedida puede ser única.

Camisetas despedida flamenca amigas y novia Pikapic

 Las flamencas las confecciono para cada pedido, ya que no siempre me es posible tener flamencas listas para coser, esto quiere decir que necesito un tiempo para confeccionar cada pieza y coserla a la camiseta.
 En más de una ocasión he recibido correos pidiéndome 15 o 20 camisetas para dentro de una semana (¡no es broma!😓) y muy a mi pesar he tenido que negarme porque es imposible, bueno... si no duermo y abandono mis obligaciones de madre y otros pedidos que suelo tener ya comenzados... pues seguramente sí me diese tiempo, pero dudo mucho si compensa. Además, sería un desprecio a pedidos que ya tenía apalabrados con anterioridad. ¿Entendéis ahora que me niegue, verdad?

Y para terminar... ¡tachán! Aquí tenéis a Laura y sus guapísimas amigas durante la despedida de soltera en Llanes (Asturias). Estoy segurísima que se lo pasaron en grande, no hay más que verlas.

Despedida de soltera flamenca de Laura en Llanes (Asturias) Pikapic
 Chicas: Mil gracias por enviarme esta foto, me ha hecho muchíiiiiiisima ilusión. 💋💋
 Y a los demás, espero que os hayan gustado las fotos y si tenéis dudas, ya sabéis, escribidme al correo que aparece aquí abajo y yo os respondo en cuantito pueda.
¡Hasta la próxima entrada y feliz semana a todos!

Si os falla el correo de siempre y os viene de vuelta podéis escribirme a pikapic@outlook.es  😉

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.