miércoles, 29 de julio de 2015

Bolso Tote Estrellas

Holaaaaaa


¡Cuánto tiempo! Me resulta un poco raro ponerme a escribir de nuevo después de tantos días. Me gustaría contaros tantas cosas y no sé por dónde empezar...
Lo primero es lo primero, ¿qué tal estáis? ¿cómo lleváis el verano? ¡espero que estupendamente!
Volver a la normalidad o a la rutina a veces cuesta y aunque yo he disfrutado de lo lindo en mis días libres, tenía muchas ganas de volver por aquí.

Bueno... ¿qué os enseño hoy? Tengo un montón de cosas por enseñaros que me dejé en la carpeta.
Voy a empezar por la última que me hizo mucha ilusión.
Como sabéis, cada pedido tiene su historia detrás y en éste caso quién está detrás es Nuri del blog Las Churys, de la que ya os hablé hace un tiempo enseñándoos un tuto que hizo junto a su hija Isona.
Nuri es una súper mamá que disfruta de sus niñas a todas horas del día y así nos lo hace ver en su blog. Siempre con una sonrisa está ingeniándoselas para hacer cosas nuevas con sus peques y mostrárnoslas en su blog.
Pues bien, Nuri es una chica joven a la cual iban a operar a principios de Julio de la cadera y ella previsora que es, en cuanto vio el cojín que iba a tener que llevar de un lado a otro si quería estar cómoda me escribió preguntando por las bolsas tote que ya había visto en otras ocasiones para meter la ropa de las clases de baile y... ¿si éstas bolsas servían para la ropa de baile no iban a servir para llevar su cojín? Pues allá que nos pusimos manos a la obra mirando medidas, colores y dibujos para hacer que su bolso tote fuese "Lo Más" allá donde fuese y quedase a gusto de Nuri.
Como se suele decir, el libro de los gustos está en blanco y aunque le gustaba el modelo de bolso, no le gustaba que llevase volantes ni la flamenca, pero las estrellas que vio en ésta camiseta sí, así que mezclamos todo bien mezcladito y.... ¡tachán!
Una bolsa la mar de estrellada con la que Nuri quedó encantada (uy... ¡me salió un pareado!)


Aquí la tenéis por ambas caras y por dentro. 
Por fuera está hecha con loneta negra y con diferentes telas estampadas de popelín haciendo las estrellas. 
Por dentro con ésta tela estampada de flores tan alegre, de popelín también.


¿A que así un post operatorio y el consiguiente porteo del cojín se hace menos cuesta arriba? "Lo bueno" (que yo lo veo así) es que finalmente no operaron a Nuri en su fecha y va a poder estar todo el verano libre de bolso, cojín, muletas, dedicada a sus niñas y sin pasar calor más de lo normal. El bolso lo podrá utilizar mientras tanto y si no, en Septiembre seguro que por fin le da el uso para el que fue creado. ¡Ánimo Nuri!

Y hasta aquí la historia de hoy ¿os gustó el bolso o la bolsa? que ya no sé cómo llamarle... 
A Nuri un montón y yo feliz.
¡Contadme! ¿Qué tal está siendo vuestro verano? ¿En éstas fechas le tenéis más cariño a un bolso que a otro? ¿Sois más de bolsos grandes o pequeños?

Hoy no me comprometo a quedar con vosotras el próximo viernes porque tengo trabajo en la oficina y en el taller y no sé si seré capaz de pararme a hacer una nueva entrada así que...¡¡Hasta el próximo día!! (Que será el martes que viene probablemente).

¡Ah! Se me olvidaba ¿Habéis visto la nueva promo? Pues no la dejéis escapar que los días no corren ¡vuelan! Ya hay varias chicas que no han querido perdérsela ¿y tú?


  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.