Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

miércoles, 29 de julio de 2015

Bolso Tote Estrellas

Holaaaaaa


¡Cuánto tiempo! Me resulta un poco raro ponerme a escribir de nuevo después de tantos días. Me gustaría contaros tantas cosas y no sé por dónde empezar...
Lo primero es lo primero, ¿qué tal estáis? ¿cómo lleváis el verano? ¡espero que estupendamente!
Volver a la normalidad o a la rutina a veces cuesta y aunque yo he disfrutado de lo lindo en mis días libres, tenía muchas ganas de volver por aquí.

Bueno... ¿qué os enseño hoy? Tengo un montón de cosas por enseñaros que me dejé en la carpeta.
Voy a empezar por la última que me hizo mucha ilusión.
Como sabéis, cada pedido tiene su historia detrás y en éste caso quién está detrás es Nuri del blog Las Churys, de la que ya os hablé hace un tiempo enseñándoos un tuto que hizo junto a su hija Isona.
Nuri es una súper mamá que disfruta de sus niñas a todas horas del día y así nos lo hace ver en su blog. Siempre con una sonrisa está ingeniándoselas para hacer cosas nuevas con sus peques y mostrárnoslas en su blog.
Pues bien, Nuri es una chica joven a la cual iban a operar a principios de Julio de la cadera y ella previsora que es, en cuanto vio el cojín que iba a tener que llevar de un lado a otro si quería estar cómoda me escribió preguntando por las bolsas tote que ya había visto en otras ocasiones para meter la ropa de las clases de baile y... ¿si éstas bolsas servían para la ropa de baile no iban a servir para llevar su cojín? Pues allá que nos pusimos manos a la obra mirando medidas, colores y dibujos para hacer que su bolso tote fuese "Lo Más" allá donde fuese y quedase a gusto de Nuri.
Como se suele decir, el libro de los gustos está en blanco y aunque le gustaba el modelo de bolso, no le gustaba que llevase volantes ni la flamenca, pero las estrellas que vio en ésta camiseta sí, así que mezclamos todo bien mezcladito y.... ¡tachán!
Una bolsa la mar de estrellada con la que Nuri quedó encantada (uy... ¡me salió un pareado!)


Aquí la tenéis por ambas caras y por dentro. 
Por fuera está hecha con loneta negra y con diferentes telas estampadas de popelín haciendo las estrellas. 
Por dentro con ésta tela estampada de flores tan alegre, de popelín también.


¿A que así un post operatorio y el consiguiente porteo del cojín se hace menos cuesta arriba? "Lo bueno" (que yo lo veo así) es que finalmente no operaron a Nuri en su fecha y va a poder estar todo el verano libre de bolso, cojín, muletas, dedicada a sus niñas y sin pasar calor más de lo normal. El bolso lo podrá utilizar mientras tanto y si no, en Septiembre seguro que por fin le da el uso para el que fue creado. ¡Ánimo Nuri!

Y hasta aquí la historia de hoy ¿os gustó el bolso o la bolsa? que ya no sé cómo llamarle... 
A Nuri un montón y yo feliz.
¡Contadme! ¿Qué tal está siendo vuestro verano? ¿En éstas fechas le tenéis más cariño a un bolso que a otro? ¿Sois más de bolsos grandes o pequeños?

Hoy no me comprometo a quedar con vosotras el próximo viernes porque tengo trabajo en la oficina y en el taller y no sé si seré capaz de pararme a hacer una nueva entrada así que...¡¡Hasta el próximo día!! (Que será el martes que viene probablemente).

¡Ah! Se me olvidaba ¿Habéis visto la nueva promo? Pues no la dejéis escapar que los días no corren ¡vuelan! Ya hay varias chicas que no han querido perdérsela ¿y tú?


8 comentarios:

  1. Muy chulo y ademas practico eso de las dos caras es genial. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? A mi me parece igual. No tienes que molestarte en fijarte bien qué lado vas enseñando. Los dos son diferentes y vistosos.
      Gracias. Un beso!

      Eliminar
  2. Es adorable por dentro y por fuera! Que suerte que de momento no haya tenido que utilizarla como porta-cojín, un postoperatorio en verano debe ser horroroso con todo el calorazo ): Yo para el día a día soy más de bolsos pequeños, si tengo que llevar muchas cosas prefiero una mochila que un bolso pesado :P

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pensé yo... ¡de la que se había librado! El calor no debe ser bueno para la recuperación de una operación de cadera.
      Yo hace mucho era más de mochilas-bolso, no me encontraba cómoda llevando bolsos y desde que me acostumbré, cada vez los llevo más grandes...
      Un besooo!

      Eliminar
  3. Cualquier cosa con estrellitas me encanta! Es precioso y sencillo *.*
    A mí antes me gustaban más los bolsos pequeñitos, no soy de las que se maquillan así que no necesito llevar gran cosa conmigo a la calle. Todo esto fue hasta que un día encontré un bolso en una tienda que era la perfección hecha objeto, y era grande. Demasiado para mi gusto. Empecé a llevar siempre un libro conmigo en el bolso, y qué útil era eso! Para las esperas del bus. El profesor que no vino a clase y no había avisado, fulanito que llega tarde...

    Ahora soy más de bolsos tirando a grandes, aunque la mayoría de las veces los llevo vacíos (eso sí, si sé que voy a estar fuera hasta tarde, siempre cabe una chaquetita, que aunque sea verano en Galicia sigue haciendo frío cuando menos te lo esperas!).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te acostumbras a algo ¡cuánto cuesta dejarlo!, eh?
      A mi me pasa igual, desde que soy mamá no puedo llevar bolsos pequeños, yo creo que ya ni me gustan para mi.
      Siempre hay algo que meter. De por sí llevo lo justo, pero abulta mucho y ya si voy con los peques... siempre cae algún juguete por muy pequeño que sea y es un círculo vicioso porque ya que es grande te aprovechas y parece que el bolso te pide más y más!!! jajajajajaja.
      Por cierto, yo también soy de llevar rebequita en el bolso ; )
      ¡Arriba los bolsos grandes!
      Un besooo!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Patri!
      A mi también me gustó mucho el resultado. Es negro, pero las estrellas... ¡iluminan el cielo!
      Un besooo!!

      Eliminar

De aquí y de allá...