viernes, 11 de julio de 2014

DIY. Ideas para fotos divertidas

Nos hemos llevado mucho tiempo quejándonos, pero por fin llegó el verano (al menos a Huelva), dentro de poco empezaremos a quejarnos de tantos días de calor, pero eso lo dejamos para cuando toque, que ahora lo que toca es disfrutar del tan ansiado verano o, al menos, de los día veraniegos ¡Que hay mucha diferencia entre los dos términos, oiga! jajajaja

Yo, soy una apasionada de la fotografía y fotógrafa frustada, y como apasionada de la fotografía en mi bolso no puede faltar nunca una cámara compacta o el móvil con bastante batería el día que voy de playa o piscina. Son unos lugares que invitan a hacer muchas fotos y casi siempre de lo más alegres o cómicas.

Así que sumando que llegó el verano y que me gusta la fotografía, a los que seáis como yo, os gustará éstas ideas tan geniales que os traigo para hacerlas con la familia o amigos y que si la colgáis en una pared no dejarán de sacaros una sonrisa cada vez que la miréis ¿os apuntáis?

¡Comenzamos!
Si tenéis peques en casa el móvil con la opción de cámara de fotos os saldrá sólo directamente de la funda (a mi me pasa) y si tenéis ganas de tener una fotografía simpática o la queréis regalar, ésta opción es genial:


¡Jugar con las perspectivas puede ser muy divertido! (ésta la tengo que hacer):


Las fotos de las amigas, las mejores. 
¡Yo quiero una como ésta! No paro de reírme cada vez que la veo (Chiqui, ya sabes...):


Por si no os gusta complicaros mucho, aunque también tiene su ciencia... Depende de con quién la hagas será más difícil de hacer que otras de las que hay aquí:


¡Ésta foto tiene mucho mérito! Me encanta:


Y ésta es genial. 
Para que salga ésta fotografía, cuántos saltos no habrán pegado éstas dos chicas...:


Ésta también es idónea para hacerla con peques:


Y para los chicos también hay ideas ¡a que mola!
Sólo de pensar el "costalazo" que se va a pegar cada uno... ¡me parto!:


¡Oh! Y ésta es im-presionante! jajajaja
Una noche de acampada puede dar mucho de sí y éste es un recuerdo inolvidable!!:
Todas las fotos han sido extraídas de Pinterest

Bueno, los viernes siempre os digo que a ver si os animáis y hacéis los DIY y siempre ando prometiendo que yo también los haré (si no es que los he hecho ya), pero hoy me he adelantado. 
Os dejo una foto que hice en la playa el invierno pasado junto a mis dos peques. No es de las más divertidas, pero que para empezar con el propósito creo que es buena. ¡A mis hijos les encanta!


Y con ella os digo: ¡Hasta el lunes y buen fin de semana!

Venga, venga, síiiii os lo pregunto: ¿Qué idea os ha gustado más? ¿La pondréis en práctica?
Si lo hacéis contádmelo que me encantaría saber vuestra experiencia o tener nuevas ideas.

Adiore!!!


  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.