Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

lunes, 7 de julio de 2014

Capazos de mimbre pequeños y grandes personalizados

Marta es una niña que cumplió 4 añitos hace pocos días. Al cumplir años en una fecha veraniega (a pesar de que éste año el verano se esté haciendo de rogar...) quise regalarle algo que pudiese usar en ésta temporada, porque estoy segura que tarde o temprano todos pasaremos calor ¡o al menos eso espero! y se me ocurrió el conjunto que os traigo hoy. Todo empezó con el capazo...

Éste año, que está siendo el bombazo de capazos de mimbre para adultos en pika-pic, no se me ocurrió mejor idea que hacer uno pequeño para Marta. Así ella cuando fuese a la playa, al parque o si quisiese jugar "a las mamás" en casa con sus muñecas podría usarlo.

Le forré las asas con cinta de algodón fucsia, le puse una franja de tela rosa con lunares blancos, sandunga y cinta plisada a conjunto alrededor del cesto. En el centro, un lazo en cuadros vichy rosas y blancos que creo le da un toque muy bonito para una señorita como Marta.
El resultado fue que le salió más de una admiradora al capazo ¡y todas mamás!. Si es que las mayores somos peores que las niñas... jajajajaja


Un cesto se merece una prenda de vestir a conjunto y se lo completé con ésta camiseta rosa en la que le cosí un corazón de lunares de la misma tela del capazo con cinta plisada de raso alrededor y otro lazo de cuadros vichy en el centro.
A mi me gustó mucho el resultado, pero a la madre más aún si cabe y el cesto, aunque es pequeño, ya me aseguró que iba a estar rifado entre las dos. (¡tendré que hacerle uno a la madre a conjunto para que no haya peleas! jajajaja) 



Y por último, ya dejando el cumpleaños a un lado, os enseño otro capazo de mimbre  que se fue con Alejandra para Valencia (no os digo que éste año ha sido el bombazo...).
A Alejandra le gustó mucho el diseño del corazón dorado con el borde rosa y la cinta plisada gris combinada con madroños rosa (en éste caso el capazo era de asas de piel largas) y así se lo hice. Le puse como adorno una cinta de organza gris con una bola de raso rosa colgando de una de las asas a conjunto con el resto del capazo. 


Y por hoy se terminan los capazos de mimbre, pero aquí no queda la cosa, os anuncio que ya estamos preparando otro, así que dentro de poco os lo enseñaré.

Bueno, contadme, que sois más ¿de asas largas o asas cortas?

A mi me gustan las dos. Cada uno tiene su ocasión. 
Eso sí, siempre las asas de piel, las de mimbre pinchan.
 Aquí los cestos para adultos siempre los encontrarás con asas de piel, así que si te ha gustado alguno de éstos modelos o tienes tu propia idea y quieres que te la hagamos realidad:
 ¡manda un email a info@pikapic.es y hablamos!.


Me despido por hoy, sólo me queda desearos feliz lunes. ¡Nos vemos el viernes!



6 comentarios:

  1. Hola guapa!! Muchas gracias por pasarte por mi blog, he estado viendo tus trabajos y me encanta lo que haces, sobre todo los capazos (con asas cortas y largas, jejejej, da igual).
    Me apunto a seguidores para no perderme lo nuevo que hagas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me alegro mucho Puri. Nos vamos viendo, que yo también tengo ganas de ver tus trabajos!!
      Un beso.

      Eliminar
  2. ohhhhh, qué bonitos, pero bonitos de verdad!!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre te lo digo por privado, hoy toca por aquí: Eres un sol!!!
      Muchas gracias Rocío.
      Un beso a ti también.

      Eliminar
  3. pues monisimo¡¡ y la camiseta una kukada,besos

    ResponderEliminar

De aquí y de allá...