jueves, 7 de febrero de 2013

Fundas de móviles personalizadas y fundas de tablets para hombres

No, no es que nos hayamos propuesto enfundar al país entero, que anda que si lo conseguimos... jajaja, pero sí que es verdad que poquito a poquito se hace el camino. Y como diría aquel, "nos llena de orgullo y satisfacción" ver la buena acogida que han tenido nuestras fundas.
También puedo decir que ¡por fin tengo la mía! y es que la que no llora no mama y hasta que no se la pedí a mi hermana, no me la hizo ¿cómo me la iba a hacer  la mujer? para no usarla siempre hay tiempo ¿verdad? Y yo no la pedía por el mogollón de trabajo que teníamos, vamos la pescadilla que...
Así que aquí os enseñamos tooodo lo que hemos estado haciendo en las últimas semanas después de que los Reyes Magos pidieran sus cosas. 

La funda de móvil modelo abanico de Pili y mi funda modelo gitanilla:


Tres fundas personalizadas (de izq. a der.) para Sara, Juani y Angeles:


Y lo que viene a continuación son las primeras fundas que ya están disponibles en un nuevo punto de venta: Icono informática en Lepe (Huelva).
Son fundas para tablets o ebooks de 7 y 8 pulgadas (la de en medio es mi funda de móvil otra vez... jajajaja).
Modelos abanico y tacones:


Modelo scooter para tablets o ebooks:


Y funda para tablets de 10 pulgadas modelo gitanilla


Y del mismo tamaño modelo mini:


Como podéis ver, también tenemos presente a los chicos y poco a poco vamos sacando modelos para ellos, que aunque a nosotras nos gusta mucho llevar la tecnología a la moda, ellos también vienen pegando fuerte.
Una semana más, aunque la entrada haya sido cortita, esperamos que os hayan gustado los nuevos modelos y...¡os deseamos un feliz resto de semana!

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.