Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

martes, 19 de febrero de 2013

Broches y llaveros del colegio Verge de les Neus

Éstas navidades nos propusieron el último de nuestros retos: Hacer en broche las caras de 30 profesoras y en llavero las de 9 profesores del Colegio Verge de les Neus (Virgen de las Nieves) de Sta. Coloma de Gramanet (Barcelona). Y nosotras... ¡nos tiramos a la piscina! 
Su finalidad era y es para las profesoras ponerse los broches sobre las batas del cole y los profesores, aunque no utilizan bata, no podían quedarse si su "miniyo". 
Hace escasamente dos semanas que las terminamos y como ya sabemos que sus dueños los tienen consigo ¡no podemos esperar más tiempo para enseñároslos!
Aquí tenéis a las chicas. Cada una lleva su nombre bordado a punto de cruz. 
Melenas largas, cortas, gafas de muchos colores... Todas diferentes, como sus dueñas.




Y aquí están los chicos. También llevan los nombres bordados a punto de cruz. 
Y os diré un secreto que hasta ahora ni yo sabía: ¡Ellos son más difíciles de hacer que ellas! 
¿Os parece imposible? Pues creedme que es verdad...


Y como el encargo era para un colegio, no se nos ocurrió mejor manera de presentarles los broches que en unos corchos simulando unas pizarras con el nombre del colegio arriba.
¿A que quedaron chulos?


Parece mentira que el trabajo de todo un mes se enseñe tan rápidamente... jajaja
¡Esperamos que los disfrutéis mucho profes y que vuestros alumnos disfruten viendo vuestras caras en fieltro!
Y a todos los demás, como siempre, esperamos que os hayan gustado; a nosotras mucho, mucho, mucho. Ha sido una experiencia nueva y todo un reto.
¡Os deseamos una feliz semana!

5 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno, chulísimo, impresionante, qué encargo más bonito y qué trabajo más bien hecho. Enhorabuena de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Qué original!!!! son preciosos todos!!! y claro que por regla general los chicos son mas dificiles, yo creo que por eso hay menos cositas de chicos. y despues dicen que nosotras somos dificiles... jaja.
    Estan geniales!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya idea tan original! Acabo de descubrirte y la verdad es que vaya maña tienes!
    Acabo de abrir un blog, te invito a pasarte por allí!
    Besos dulces!

    ResponderEliminar
  4. Te acabo de conocer por un comentario tuyo en mi blog, muchas gracias!!:) he estado mirando tu trabajo y me parece una mooooooonada!! Un trabajo ideal!!!! Te tendré en cuenta para cuando haga regalillos! Muchos besos!! Muaks

    ResponderEliminar
  5. Te acabo de conocer por un comentario tuyo en mi blog, muchas gracias!!:) he estado mirando tu trabajo y me parece una mooooooonada!! Un trabajo ideal!!!! Te tendré en cuenta para cuando haga regalillos! Muchos besos!! Muaks

    ResponderEliminar

De aquí y de allá...