martes, 14 de febrero de 2012

Bolsos con volantes en el día de los enamorados...

Sí, sí. Hoy es San Valentín... Y nosotras no tenemos nada preparado para enseñaros... ¡vaya...! 
Y es que nuestras miras ya están puestas en las ferias y romerías!!! Que vosotras diréis "pues anda que no queda nada...". Pues sí, pero mujer precavida vale por dos y nosotras que somos dos, valemos por cuatro!!! jajaja
¿Quién sabe? Puede que Cupido haga que te enamores de las nuevas limosneras que hemos hecho. O bien para llevar tus cosas en feria y romería o para primavera y verano, que aunque no lo parezca, también están a la vuelta de la esquina.

En loneta beige:


En loneta roja:


En loneta negra:


En loneta vaquera:


 El interior de todas es así:


A los hombres que nos leeis: Si la quieres enamorar, aunque no sea 14 de febrero... ¡Regálale uno de nuestros bolsos! Seguro, seguro que te llevas un besazo enorme. El resto lo pones tú.
Vamos, que ya está bien de tanto frío, tanta nieve y tantos colores oscuros. ¡Que hay que darle alegría a la vida! ¿O no?
¡Que tengáis un muy feliz día y una feliz semana!

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.