lunes, 20 de febrero de 2012

Camiseta "Meninas"

¡Hola!

Como se suele decir "Para gustos los colores", y es que hay que pensar que no a todo el mundo le gusta  nuestras camisetas de gitanillas (por desgracia para nosotras...), por eso comenzamos con las camisetas "Meninas". Son camisetas básicas con corte en el escote, cinta al biés (estampado o liso) y muñecas de las Meninas, o bien delante y detrás, o bien detrás.
Aquí tenéis el modelo Menina Lila:


Por delante





Por detrás
Tenemos muchos modelos de Meninas y en muchos colores. Se puede elegir con fondo negro en lila, amarillo, celeste y rosa y con el fondo blanco y la silueta en negro.
Si os interesa ver más modelos, sólo tenéis que escribirnos. 
¡Nosotras ya tenemos la nuestra! ¿Y tú, te animas a vestirte de época?
¡Que tengáis feliz semana!

2 comentarios:

  1. Qué original es el diseño!!!!
    Seguro que os piden muchos. Es verdad que no todo el mundo tiene los mismo gustos (estaria bueno!!!), pero asi ya podran escoger qué modelo prefieren.
    genial idea!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo!
    Yo estaba caminando a través de la Internet y encontré su blog, que me encantó!
    Me uní a los bloggers, N º 683, viene a visitarme también, mi blog está lleno de gráficos y plantillas, y pronto me estoy preparando un montón de mimos ... ah, sé mi seguidor y poner mi blog en tu lista de blogs, por lo que aumentar sus posibilidades en el momento del sorteo!
    Tú espera aquí .. besos
    JANE
    http://artesdajanemarcia.blogspot.com
    http://www.facebook.com/artesdajane
    https://twitter.com/ #! / jmarcia8

    ResponderEliminar

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.