No podía haber mejor día que hoy 16 de Noviembre, día en que se conmemora el día en que el flamenco fue nombrado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco para mostraros toooodos los complementos que han ido saliendo del taller en los últimos meses y que sus dueñas ya usan para acudir a sus clases de baile flamenco.
Tengo muchas historias que contaros, así que prepararos que ¡allá vamos!
Como bien sabréis y si no, os lo vuelvo a repetir, lo genial de tener que esperar a que se confeccione vuestro pedido es que podéis pedir por esa boquita y conseguir no coincidir en llevar el mismo bolso que alguien conocido. Y esto mismo hizo la dueña del primer bolso que os enseño. No quería una flamenca que es lo que suelen pedir, quería unos zapatitos de tacón con lunares y quedó así de cuqui.
Bolso para clases de baile "Tacones"
Marta es una apasionada del flamenco y se volvió loquita cuando recibió su bolso en Tarragona, tan contenta estaba que envió unas fotos para que la conozcamos y veamos lo orgullosa que va a sus clases con su bolso.
Bolso para clases de baile Marta:
¡Qué cara de felicidad, me requeteenencanta!
Mª Carmen y su amiga son compañeras en las clases de baile junto a Marta y los reyes les encargaron el año pasado un bolso a cada una. Aparentemente son iguales, pero les diferencia la forma de las peinetas para poderlas distinguir sin tener que mirar dentro.
Bolso para clases de baile de Mª Carmen y su amiga:
Poco contentas que se las ve, ¿verdad?
La mamá de Carlota quería que llevase su nombre y cerrase con cremallera en vez de velcro para que no perdiera nada.
Bolso infantil para clases de baile de Carlota:
Paula es esta preciosidad de niña que solo tiene 3 añitos y aunque ahora el bolso es más grande que ella, lo va a poder usar durante varios cursos, que también hay que mirar este tipo de cosas 😉.
Paula con su bolso para clases de baile flamenco:
Bueno, y la anécdota del post está aquí. Resulta que Paula y Eider son primas y ambas van a las mismas clases de baile. ¡No sabéis la cara de asombro que pusieron cuando se encontraron que llevaban el mismo modelo de bolso!
Eider con su bolso camino de clases de baile flamenco:
La mamá de Eider quería que llevase sus zapatos en una bolsa de tela dentro del bolso y se la hice a conjunto con el dibujo de un zapato para que no hubiese confusiones.
Bolsa para los zapatos de baile de Eider:
Bolsa para la merienda de Eider:
Bueno, ya nos vamos acercando al final del post. Celia es una chica muy guapa que vive en Mallorca y a la que tuve la oportunidad de conocer junto con su madre este verano en Huelva. Aprovecharon su estancia por tierras onubenses para encargar y recoger la bolsa que ya usa también para guardar sus zapatos de sus clases de baile flamenco.
Bolsa para los zapatos de baile de Celia:
Como habréis podido ver la pasión por el flamenco no tiene edad ni fronteras, eso es lo grande de este arte.
Como siempre, espero que os hayan gustado todas las fotos y sus historias y espero poder enseñaros más cosas dentro de poco.
¡Hasta la próxima entrada!
No hay comentarios:
Publicar un comentario