viernes, 27 de noviembre de 2015

Bolso para clases de baile flamenco infantil

¡Muy buenos días!

Ayyyyyyy.... me parece mentira estar de nuevo por aquí!! Me ha costado, eh? No os voy a engañar... pero por fin vuelvo a las andadas para enseñaros cositas nuevas que han ido saliendo del taller. Vuelvo con muchas ganas y tengo pensado hacer pequeños cambios en el blog, pero creo que van a tener que esperar a que pasen las navidades porque ahora hay "jaleíllo" en el taller y vuestros encargos tienen preferencia.

Para las que sois asiduas a visitar el blog, ya conocéis los bolsos para clases de baile, más bien para clases de baile flamenco porque todas las que me habéis pedido hasta el momento son para usarlas con este fin y aunque ya han salido unas cuantas, todas hasta la fecha habían sido para mujeres, pero la de hoy se hizo para Marta, una niña de cinco añitos que vive en Madrid y que su madre quiso que tuviese su propia bolsa para llevar sus cosas a clase.
En ésta ocasión fue un poco difícil amoldar el tamaño a una peque de cinco años, ya que no debía de ser muy grande para que no la arrastrara y la pudiese lucir como es debido, así que nos pusimos en marcha y cogí a uno de mis peques de maniquí (esto de tener niños en casa a veces es muy socorrido).
Le propuse a Esther, la mamá de Marta, hacer la bolsa de color rojo, ya que para mi gusto una niña debe lucir colores vivos antes que el negro y estuvo de acuerdo con la idea. Aquí se consulta todo y hasta que no está todo bien claro no se comienza, ya que como muchas veces os he dicho, aquí los artículos se hacen a vuestro gusto. A fin de cuentas es para vosotras y sois vosotras las que tenéis que estar contentas con el resultado.
¡No me enrollo más! Ésta es la bolsa para clases de baile de Marta ¿A que es una monería? (Si pudiese, habría puesto la carita con corazones en los ojos de Whatsapp! jajajajaja)

Bolso para clases de baile flamenco para niñaBolso para clases de baile flamenco para niña

Con un volante de lunares por el borde delantero del bolso, una de las flamencas de Pikapic y el nombre de su dueña todo a conjunto.
En el interior un bolsillo como los lunares de exterior y el forro con las asas a contraste. En este caso le pusimos un pequeño velcro disimulado de color rojo para que si a Marta se le cae el bolso no se le caiga todo lo que lleve por el suelo.

Interior bolso clases de baile flamenco para niña

¡Y hasta aquí llego por hoy! ¿Os ha gustado el bolso de Marta?
Os diré un secreto... A mi me ha gustado más que el de las mayores. El mundo de los peques es taaan divertido...

No quiero despedirme hoy si agradeceros enormemente todo el cariño y apoyo que he recibido en estos días. Os lo dije en un comentario que dejé en el anterior post, pero lo quiero volver a repetir. A todas las valientes que me dejaron mensajes por aquí y en privado ¡MIL GRACIAS! Sois las mejores y no puedo sentirme más feliz de teneros como amigas aunque sea a través del teclado y la pantalla. Me habéis dado un impulso de energía brutal. ¡¡¡Os cogía y os achuchaba a todas!!!

Muchas gracias a todos por vuestra visita 
¡Hasta la próxima semana y feliz finde!

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.