martes, 18 de agosto de 2015

La mochila para el cole de Martina

Holaaaaa

¡Ya estoy por aquí de nuevo un martes más!
Mientras miraba qué tengo pendiente de enseñaros me encontré con ésta preciosa mochila que le regalé a Martina hace unos meses y que me consta que le encantó porque me mandó un video de lo más tierno. Yo me hubiese metido por la pantalla del móvil y me la hubiese comido a besos y a mordisquitos cuando vi ésa carita preciosa agradeciéndome el regalo y como se acerca la época de comienzo de guardería y cole, pues qué mejor momento que el de hoy para enseñárosla ¿verdad?.

La mochila está confeccionada en tela de loneta color frambuesa y en popelín de diferentes estampados según por donde se mire. La tela de lunares turquesa y fucsia me enamoró cuando la vi y no podía ponerle otra.
En el frente de la mochila lleva el nombre de su dueña en diferentes estampados y una estrella en el centro como si fuese una Rock Star porque Martina es mucha Martina y brilla con luz propia cual estrella en el firmamento.

Mochila para el cole personalizada Martina

¿Y vosotras estáis ya pensando en la vuelta al cole?
Yo ya he empezado a escribir mi lista de "lo tengo y no lo tengo" y la mochila ya está apuntada en ella.
Si no quieres que a tu peque le falte su mochila personalizada para que vaya más contento a la guarde o al cole, ¡no pierdas la oportunidad de escribirme!

¿Os gustó la mochila de Martina? Dejadme un comentario y así sabré qué opináis y ya de paso, ¿cómo lleváis la lista? o si le tenéis pánico, que sería lo más normal porque anda que no hacen falta cosas para la vuelta al cole...

Os deseo una feliz semana y ¡apurad todo lo que podáis el mes de Agosto!
¡Hasta el martes que viene!

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.