Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

martes, 23 de junio de 2015

Cestos de mimbre decorados para campo o playa

 ¡Holaaaaaaa!


¡¡Estoy viva, estoy viva!!
Ay qué dos semanas más largas ¡por Dios!. Se me ha hecho eterno ver cómo pasaban los días y no podía ni acercarme a deciros "Hola ¿qué tal?¿cómo estáis?¿qué es de vuestra vida?¿alguna novedad?". ¡Os echaba de menos!
Mirad, una de las causas por la que he estado desconectada han sido estos dos cestos de mimbre que se han ido directos a Almonte (Huelva). Uno de ellos ha sido el regalo para una maestra por el fin de curso y el otro ha sido como autoregalo para una madre ¿Cuál ha ido para cada una? Pues no tengo ni idea, me dieron rienda suelta para que los decorara a mi gusto, con la única premisa de que llevasen la estrella dorada y el resto fluyó solo, así que cuando lo recibieron fue cuando tuvieron que decidir cual era para cada una (toda una incógnita...).
¿Os venís a verlos conmigo? ¡vamos!

Como os decía, los dos están pintados en blanco y con una estrella dorada la mar de mona y llamativa. Los que me conocéis desde hace tiempo sabréis que es el mismo modelo de años anteriores, y es que las estrellas no pasan nunca de moda ¿a qué sí?
Éste primero está decorado con tonos beige, camel y rosa palo.


 Aquí lo tenéis de cerca: Por el borde del cesto van cosidos unos volantes en rosa y beige y unos pétalos dobles en rosa con ondulina camel ¡no me digáis que no ha quedado dulce!


Y aquí lo tenéis por dentro. Lleva un forro hecho a medida en loneta beige, con un bolsillo interior y con cierre fruncido:


Las asas van forradas con un bies beige para que no moleste el esparto del que están hechas a la hora de llevarlo.


Y ahora vamos a por el segundo cesto. Éste está decorado en colores celeste y buganvilla:


El borde del cesto lleva cosido unos pétalos celestes y encima una puntilla de volantes de color buganvilla y las asas van forradas también con bies color buganvilla a conjunto:


 Aquí tenéis el cesto abierto con su funda, igual que la anterior (para que no haya más indecisiones a la hora de elegir):


Y aquí el cesto cerradito ¡no sabéis todo lo que cabe aquí!


¿Os han gustado? 
Ayyy... yo no puedo deciros, es que los dos me gustan mucho, no sabría muy bien por cuál decidirme... Mi amiga Inma de "Bicheando Artesanías" se decidió rápido, ella eligió el celeste-buganvilla, dice que de ángel no tiene nada y le pega más el segundo... jajajajaja
¿Y tú eres más angelical como el primero o más "malota" como el segundo?

Una semana más, daros muchíiiiisimas gracias por vuestras visitas todos éstos días atrás y por vuestros comentarios. No os habéis olvidado de mí ¡sois unos soles! 
Ésta vez sí que nos vemos el viernes, y estoy tan segura porque ya tengo el post preparado, así que no me faltéis ¿vale? 
¡Feliz semana y nos vemos el viernes!

6 comentarios:

  1. Qué bonito Manuela es ideal cualquiero de los dos, y además al estar cerrado se evitan riesgos innecesarios que yo con el mío no he tenido en cuenta cuando lo compré, y ahora se me vuelca en la arena, me entra alguna hormiga o todo el mundo me ve el contenido (lo cuál no me importa porque no llevo ningún secreto). Genial trabajo, voy a compartirlo. Mua!

    ResponderEliminar
  2. Que chulos para ir a la playa. Me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con el buganvilla, si es que las buganvillas son para el verano!!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Super bonito.... me molan mucho los capazos, pero la verdad que aunque he tenido, no los encuentro comodos, para mi... pero los veo y me muero de ganas de volver a tener uno...jjj... saludines

    ResponderEliminar
  5. Los dos son preciosísimos, yo me quedaría con el primero porque me gusta más el color claro de las asas, jijiji (: Es adorable para llevar a la playa, con cuidado de tenerlo vigilado qué cualquiera se lo lleva de lo cuqui que es (;

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosos los dos, pero yo prefiero el segundo, me gusta ese toque de color.
    Un beso

    ResponderEliminar

De aquí y de allá...