Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

viernes, 14 de febrero de 2014

Porta coleteros y mochilas para la guardería

La mamá de Ana tuvo un flechazo con nuestros porta coleteros y hace unos días nos pidió que le hiciésemos uno para su niña. Ana es pequeñita, todavía va a la "guarde", y ya tiene una colección de gomillas y pinzas para el pelo que querían tener recogidas y a mano, así que su mamá nos dejó vía libre a la hora de confeccionársela, lo único que nos pidió fue que fuese personalizado. Así que éste fue el resultado. La verdad es que ha quedado muy dulce y flamenco ¡cómo no! jejeje.

A la izquierda, una foto cerrado y a la derecha abierto con un bolsillo amplio para guardar un peine o un espejo... y tres tiras con cierre de velcro para que pueda poner sus gomas o clips para el pelo. ¿No os parece práctico? Yo sólo con pensar que lo tendría todo a mano y no me volvería loca buscando por casa ya me parece todo un acierto.



Al mismo tiempo que la mamá de Ana nos hacía el encargo del porta coletero, la mamá de Ismael y Nuria (que ya tiene una bolsa porta pañales nuestra) también nos hacía otro pedido para Ana y para Ismael y Nuria, sus mellizos: Unas mochilas para la guardería.

La mochila de Ana la hicimos a conjunto con el porta coletero. En éste caso de tela de loneta fucsia combinada con estampado de flores en verde y amarillo con su nombre y unas flores:

Para Ismael en tela de loneta pistacho combinado con estampado celeste de ositos con su nombre y un velero:

Y para Nuria también en loneta fucsia combinada con estampado de flores azules con su nombre y también unas flores:

Seguro que a todos ellos les gustaba antes ir a la guardería, pero ahora ¡mucho más!

Y el día que no vayan a la "guarde" lo pueden usar para ir de paseo y guardar la merienda o las muñecas y juguetes ¡yo no dejaría en casa unas mochilas tan chulas!

¿Os han gustado?
¡Feliz fin de semana a todos!

1 comentario:

  1. pero qué portapinzas mas bonito!!! me ha recordado a cuando yo era peque, que tenia un estuche de cole con una parte donde venia un peine y un espejo. Porque en clase tambien habia que estar mona, jajaja. Es una monada, de verdad.

    Y las mochilas fantasticas. El de niño me ha gustado mucho, quizas porque estamos mas acostumbradas a ver cosas para niñas, pero ese velero me ha parecido ideal.

    Que me alegro de estos encarguitos y estas monadas que haceis!!

    ResponderEliminar

De aquí y de allá...