jueves, 17 de octubre de 2013

Maletines de dibujo de tela para niña y niño

Llegó el jueves como el que  no quiere la cosa y ya estamos encajados en el fin de semana. Como dirían las abuelas "¡el tiempo pasa volando!". Y volando se me pasa a mí que termina la semana y no os enseño los maletines de dibujo tan chulos que tenemos nuevos.

¿Os acordáis de los maletines de Lola y Lucía? Pues ésta vez no tienen nombre porque todavía no tienen dueños.
El de niña es una monería y ha quedado muy dulce:


Pero es que el de niño... ¡me gusta mucho también! jajajaja



Aquí todo el mérito se lo lleva mi hermana que es la que los ha hecho de principio a fin y os puedo decir que están muy bien terminados. Una cosa que no se aprecia en las fotos es que los maletines están acolchados y eso ayuda a que no se queden como si fueran unas bolsas flojas.

¿Qué os han parecido? A mí me encanta como regalo de cumpleaños o incluso para pedírselo a los Reyes Magos. Yo lo tengo claro, elijo el de niño. Ésto de tener sólo chicos en casa le influye a una... ¿Y a vosotros cuál os ha gustado más?

Como os he dicho todavía no tienen dueños, así que si os gusta ¡no dudéis en preguntar!

¡Os deseamos una feliz semana! ¡Hasta pronto!

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.