¡Holaaaaa!
Llevamos muchos días desaparecidas de la blogoesfera, aunque no descansamos y eso es importante porque así podemos enseñaros el motivo de nuestra ausencia, una buena cantidad de cosas nuevas que estábamos deseando enseñaros. Evidentemente todo ésto no lo hemos hecho en las dos últimas semanas, no os creáis que somos unas máquinas o que no tenemos otra vida que la de la aguja, que los extremos no son buenos, ni mucho menos, hay cosas de principios de verano como éste monedero que se fue a Torremolinos con Paloma. Nos pidió que fuese en tonos lilas y... ¡voilá!
Están éstos bolsos (que alguno ya tiene dueña) y que han gustado mucho allí donde los hemos enseñado, con ése puntito nuestro...
En azul oscuro:
En negro:
Y en rojo:
Ésta es una funda para ipad personalizada con el nombre de su dueña, Queralt, en tela morada combinada con estampado de flores verdes, que se ha quedado en Huelva:
Con asa para llevar más cómodo y con un bolsillo trasero para poder guardar los cables:
Yo que voy a decir... ¡que me encantan! jajajaja
Bueno, ¿os ha gustado? Esperamos que sí.
Hay que reconocer que todo es para nosotras, a los chicos los tenemos un poquito abandonados, pero es que a qué mujer no le gusta un complemento... A la que no le gusta hay que tocarle la frente a ver si tiene fiebre!!! jajaja
A todos os deseamos un feliz fin de semana, por aquí bien remojado... ¡qué le vamos a hacer!
Qué productivas, todo precioso, como siempre. Un beso.
ResponderEliminarEl primero es una pasada. Qué colores tan lindos y vivos!!!
ResponderEliminarY qué decir del resto? llevan vuestro sello personal y son tan alegres.... seguro que muy pronto tendrán dueñas!!!
Es todo muy bonito, pero lo que más me gusta es el monedero. Me encantan las telas. Un beso
ResponderEliminarpreciosos,preciosos¡¡
ResponderEliminar