martes, 4 de junio de 2013

¿Tú cómo les llamas? ¿Capazos o cestos de mimbre?

Hoy, viendo fotos de todas las cosas que tenemos pendiente de enseñaros, me he sentido como si estuviera en el día de la marmota de la película "Atrapado en el tiempo". Y es que parece que nos hemos metido en un bucle imposible de salir en el que sólo hacemos fundas para móviles, camisetas y fundas para tablets...
Así que, para demostraros que de vez en cuando "nos salimos del tiesto" y aunque sólo os podemos enseñar dos fotos de nuestro último experimento, ahí van, porque la verdad es que me apetece compartir con vosotras nuestra última debilidad: Sí, hemos caído en las redes de la moda de los capazos o cestos de mimbre. 
Éste es el primero de unos pocos que estamos preparando y que en próximas semanas podréis ver. 

Adornado con cinta plisada gris y madroños rosas. La cara A con nuestra carita gitana:


Y la cara B con un corazón dorado con borde rosa:

El cesto lleva un forro con cierre de cremallera, con bolsillo pequeño interior para el móvil o las llaves y unas bolas de madera sujetas a la cremallera que facilita la apertura.
Su dueña ya lo estrenó y está encantada de la vida con él y yo creo que también me voy a apuntar...
¿Qué nos decís?  ¿Os gusta nuestro cesto? 
¿Habéis caído en las garras de ésta moda veraniega?

Os deseamos una muy feliz semana!

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.