Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

lunes, 6 de mayo de 2013

Broches de profesiones y trajes regionales

 Después de muchas semanas sin enseñaros ninguno nuevo, hoy traemos muchos broches personalizados ¡que ya teníamos ganas!
Y además, algunos de ellos recién llegados a las manos de sus dueños.

Ésta es Zoe y es profesora de pequeñajos, por eso su bata de cuadros roja y blanca. A finales de Abril fue su cumpleaños y su amiga Pilar le regaló éste broche:

Ésta es Ana. Éste fin de semana pasado se licenció como farmacéutica y su tía Mercedes le regaló éste broche personalizado:

De éstas tres mujeres no os podemos decir el nombre porque sólo sabemos el de una, Juani, la de la derecha. Son compañeras de trabajo en una lavandería industrial. De ahí su uniforme:

Éstos son los padres de Yolanda. Ha sido un regalo para sus padres por el día de la madre. Una gitanilla y un romerito personalizados como ellos:
 

Y ésta mujer todavía no tiene dueñ@. Es una mujer vestida con el traje típico de goyesca. Vista de frente y por detrás para que se pueda apreciar detalles del peinado y el recogido con "madroños". 
En la primera foto aparece una regla para que os hagáis una idea de las dimensiones con las que trabajamos. Todos los broches que habéis visto y podéis ver por el blog miden lo mismo: Aproximadamente 9 cm.
Aunque no se ve, ésta última lleva hasta medias de rejilla ¡no le falta un perejil! jajajaja

¿Qué os han parecido? ¿Os gustan?
Nosotras hemos disfrutado como enanas. Algunas profesiones las hemos vuelto a repetir y otras como la goyesca ha sido nueva, pero todas tienen "algo" que las hacen únicas y especiales.
A todas las personas que habéis confiado en nosotras os damos las gracias y a los dueños, si nos leéis, esperamos que os hayan gustado mucho y que las paseéis mucho, también.
¡Os deseamos a todos una muy feliz semana!

2 comentarios:

  1. estan geniales, si que habeis trabajado, besos

    ResponderEliminar
  2. pero qué preciosidades!!! a cada cual mas bonita y salá!!
    hasta medias de rejillas, estais en todo, jeje

    ResponderEliminar

De aquí y de allá...