martes, 23 de abril de 2013

Camisetas flamencas y no flamencas, para mujeres y hombres...

¡Para todos, vamos! Que el que no encuentra su camiseta en pika-pic es porque no ha acudido a nosotras y no existe... jajaja.
Acabamos de comenzar con la temporada de camisetas flamencas y creo que ya tenemos "el estampado", y es que mi hermana se hizo una tipo nadadora (la primera) y a mí me gustó y seguí yo con una de manga corta, que me la regaló ella:

y más tarde fue Sagrario de Zaragoza con otra nadadora. La verdad es que es un estampado muy bonito ¿yo que voy a decir? jajaja
Mª Luisa de Sevilla eligió su camiseta en tonos verdes y también quedó preciosa:

 Y ésta es un nuevo modelo que las amistades de facebook habréis podido ver en el álbum de fotos. Parece que va a levantar a bailar jajaja:

Ésta es de Laura, "una muchachita" que cumplió años la semana pasada y éste fue uno de los regalos que recibió:

¡I love tacones!

Y ya cambiando de tercio totalmente, una camiseta para hombre. En concreto para un fanático de The Cure (grupo de música de los 80-90 especial donde los hubiera) Ésta es una de las portadas de sus discos:
Y aquí es cuando me quedo sin palabras... jajaja

Como veis, "le damos a todos los palos" jajaja ¿Cuál es la que os ha gustado más? Yo me quedo con la de Laura, ¡pero la mía me la pongo!
¡Feliz semana!

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.