martes, 5 de junio de 2012

Broches de profesiones

Hacía mucho tiempo que no hacíamos broches de profesiones, ¿no habéis pensado alguna vez que parece que la gente se pone de acuerdo en un mismo tema? Eso es lo que nos ha pasado a nosotras cuando en la última semana nos han llegado diferentes pedidos y todos del mismo tema: broches de profesiones. Y la verdad es que hemos disfrutado muchísimo porque era algo que hacía tiempo que no tocábamos y ya teníamos ganas!!. Aquí los tenéis:

Éste broche se ha ido a Paterna del Campo (Huelva) y es para una farmacéutica llamada Amparo. Lleva varias cosas que la caracterizan como los zapatos azules (ella utiliza zuecos de goma azules), una flor de fieltro azul en el pecho y un colgante con dos muñecos plateados, evidentemente, aquí lo hemos tenido que cambiar por dos bolitas plateadas. También nos pidieron que le pusiéramos sus iniciales en la bata.


Los siguientes son unos chicos que tocan la corneta en la banda de cornetas y tambores del Stmo. Cristo de la Expiración de Huelva y he de decir (porque he visto la foto) que han quedado igualitos. Aquí todo el mérito se lo lleva mi hermana. Yo aluciné dos veces. Cuando ví la foto y cuando los ví terminados.


Así quedan definitivamente. Con la gorra puesta:


Hay cosas que se pueden apreciar, otras no. Llevan camisa y corbata y galones sobre los hombros de la gabardina y franja dorada en el lateral de los pantalones. Sobre la cintura, en la gorra y en la banda de la corneta el escudo del Stmo. Cristo de la Expiración. Y la medalla colgando de un cordón verde.


Nos encargaron dos. Éste es el otro compañero:


Y éste es el director de la banda. No sé si habremos acertado porque de éste hombre no hemos visto foto, así que esperamos que cuando se vea quede contento...


Detalle del traje, escudo de la banda y medalla:


 Los tres juntos:


Y éstos los hicimos el verano pasado; pero el verano pasado fue muy intenso y a mí se me pasó enseñároslos. Así que como dice el refrán "nunca es tarde si la dicha es buena" y aquí están, que también se merecen su huequito. Son veterinarios. Todos trabajan en la misma clínica de Huelva y en la bata llevan el logotipo de la empresa:



Bueno, por hoy hemos terminado con las profesiones. Esperamos que os hayan gustado.
¡Feliz comienzo de semana!

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.