martes, 10 de abril de 2012

¡Nuestro tercer aniversario!

En marzo cumplimos 3 añitos (de ahí el sorteo que hicimos de una de nuestras camisetas que le tocó a Marisa de "Mis jabones del pueblo"), y como en años anteriores, hemos querido hacer un muñeco que concentrase todo el amor que le tenemos a este trabajo (a veces tan trabajoso...) y regalárselo con todo nuestro cariño a un personaje popular. ¿Adivináis quién ha sido este año? 

Una pista:




Ésta pista ha sido delatadora, pero si no habéis acertado todavía...¡otra pista!:


¿Ya sí, no?
¡Que no? Bueno, es evidente que es hombre y es cocinero...
Mirad qué uniforme con el bordado de su emblema:


Ésta sin gorro de cocina ¡qué guapo ha salido!


Y diréis...¿pero qué lleva en la manos? Pues lo que más puede caracterizar a este gran cocinero: Su cuchara y sus gafas carnavaleras, porque si algo tiene es que transmite alegría todos los días del año:


Sí. ¡Es Karlos Arguiñano!. Os lo podrá parecer o no, nosotras le vemos parecido. No sé si será amor de madres o que realmente se parece pero así ha quedado nuestro miniñeco de Karlos Arguiñano enmarcado:


Y como Karlos Arguiñano es un "tío genial" mirad lo que nos hemos encontrado hoy en el buzón!!!!!!!:



Ay, ay, ayyyyy que estamos en las nubes!!!
¡Muchíiiiiiiiisimas gracias por celebrar con nosotras nuestro tercer aniversario, Karlos!
Y a todos los que nos estáis leyendo, gracias por pasar todos los días por nuestro rinconcito aunque sea de puntillas!!!
¡Feliz semana!

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.