lunes, 12 de marzo de 2012

Porque hoy me siento flamenca

Hay días en los que te levantas con las pilas puestas, pletórica, y te apetece transmitir ese buen rollete, y ahora resulta que el día amanece nublado, pero tú pasas de las nubes y de la ropa de abrigo que te la tienes que poner, que es oscura, que te gusta mucho porque por algo te la compraste, pero que no va en sintonía contigo hoy. Y piensas: "¡A mí me da igual, hoy no me hunde nadie!".
¡Ahí te queremos ver! ¡Arriba la energía positiva!
Bueno, pues habrá que alegrar esos chaquetones, esas rebequitas (ahora que parece que se va el frío) y también a los que se cruzan con nosotras que son los que nos van a ver que... ¡hoy estamos flamencas! 
 Éstos son los nuevos broches que le va a alegrar la cara a más de uno:

Palillos y tacones:


¿Que no los veías bien? Aquí los tienes más de cerca:



¿Tienes una amiga a la que quieres "aflamencar" o que quieres que alegre un poquito su ropa o simplemente que se merece un regalito porque es una SÚPERamiga?
El conjunto "no me toque las palmas que me conozco" es el suyo:


Para ponerlos los tres en un bolso, para llevarlos por separado en diferentes prendas... ¡la alegría que necesitaba nuestra ropa!
Para los interesados, no dudéis en escribirnos un correo y os contamos con todo detalle cómo haceros con un conjunto o con uno sólo.
¡Feliz comienzo de semana!


  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.