Hay días en los que te levantas con las pilas puestas, pletórica, y te apetece transmitir ese buen rollete, y ahora resulta que el día amanece nublado, pero tú pasas de las nubes y de la ropa de abrigo que te la tienes que poner, que es oscura, que te gusta mucho porque por algo te la compraste, pero que no va en sintonía contigo hoy. Y piensas: "¡A mí me da igual, hoy no me hunde nadie!".
¡Ahí te queremos ver! ¡Arriba la energía positiva!
Bueno, pues habrá que alegrar esos chaquetones, esas rebequitas (ahora que parece que se va el frío) y también a los que se cruzan con nosotras que son los que nos van a ver que... ¡hoy estamos flamencas!
Éstos son los nuevos broches que le va a alegrar la cara a más de uno:
Palillos y tacones:
¿Que no los veías bien? Aquí los tienes más de cerca:
¿Tienes una amiga a la que quieres "aflamencar" o que quieres que alegre un poquito su ropa o simplemente que se merece un regalito porque es una SÚPERamiga?
El conjunto "no me toque las palmas que me conozco" es el suyo:
Pero qué chulada!!! a parte de preciosos y alegres me parece genial el tener un pack, que asi una mas contenta que unas castañuelas que se pone (nunca mejor dicho).
ResponderEliminarQue bonito todo!! te ha quedado muy bien, y tan coloridas...seguro que te las quitan de las manos.
ResponderEliminarBesicos
que chulo, y divertidos¡¡besos
ResponderEliminarPero que bonitossss.... y así en trio los tres juntitos empaquetados quedan genial. Bikiños, Ana.
ResponderEliminarSuper originales,me encantan,y son ideales para regalar porque como bien deciis tienen nuestra alegría del sur y la transmiten a quien los use,un arazo
ResponderEliminar