Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

lunes, 12 de marzo de 2012

Porque hoy me siento flamenca

Hay días en los que te levantas con las pilas puestas, pletórica, y te apetece transmitir ese buen rollete, y ahora resulta que el día amanece nublado, pero tú pasas de las nubes y de la ropa de abrigo que te la tienes que poner, que es oscura, que te gusta mucho porque por algo te la compraste, pero que no va en sintonía contigo hoy. Y piensas: "¡A mí me da igual, hoy no me hunde nadie!".
¡Ahí te queremos ver! ¡Arriba la energía positiva!
Bueno, pues habrá que alegrar esos chaquetones, esas rebequitas (ahora que parece que se va el frío) y también a los que se cruzan con nosotras que son los que nos van a ver que... ¡hoy estamos flamencas! 
 Éstos son los nuevos broches que le va a alegrar la cara a más de uno:

Palillos y tacones:


¿Que no los veías bien? Aquí los tienes más de cerca:



¿Tienes una amiga a la que quieres "aflamencar" o que quieres que alegre un poquito su ropa o simplemente que se merece un regalito porque es una SÚPERamiga?
El conjunto "no me toque las palmas que me conozco" es el suyo:


Para ponerlos los tres en un bolso, para llevarlos por separado en diferentes prendas... ¡la alegría que necesitaba nuestra ropa!
Para los interesados, no dudéis en escribirnos un correo y os contamos con todo detalle cómo haceros con un conjunto o con uno sólo.
¡Feliz comienzo de semana!


5 comentarios:

  1. Pero qué chulada!!! a parte de preciosos y alegres me parece genial el tener un pack, que asi una mas contenta que unas castañuelas que se pone (nunca mejor dicho).

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo!! te ha quedado muy bien, y tan coloridas...seguro que te las quitan de las manos.

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonitossss.... y así en trio los tres juntitos empaquetados quedan genial. Bikiños, Ana.

    ResponderEliminar
  4. Super originales,me encantan,y son ideales para regalar porque como bien deciis tienen nuestra alegría del sur y la transmiten a quien los use,un arazo

    ResponderEliminar

De aquí y de allá...