lunes, 14 de marzo de 2011

Celebración segundo aniversario piKa-pic

¡Hola!

Comenzamos la semana con muchas fuerzas y alegría, y es por ello por lo que os queremos hacer partícipes y contagiaros un poco (que nunca viene mal) de nuestro estado tan pletórico!
Comienzo. Como ya sabréis los que nos seguís desde hace tiempo (para las nuevas os enteráis ahora) Marzo es un mes muy especial para nosotras porque es el mes de nuestro aniversario con piKa-pic.
Este mes celebramos nuestro segundo aniversario. Del mismo modo que el año pasado lo celebramos regalándole una gitanilla a Doña Cayetana de Alba y otra a su hija Mª Eugenia (si no te enteraste pincha aquí), éste año pensamos en otra mujer de referencia y siendo marzo mes de fallas y nuestro mes, no podía ser otra mujer que Rita Barberá, alcaldesa de Valencia.
La fallera que os presentamos hace unas semanas se confeccionó pensando en ella y cual ha sido nuestra sorpresa cuando nos encontramos con una carta de agradecimiento por su parte.


Si que es cierto que la carta no es muy extensa, pero confiamos en que llegase a sus manos y nuestra primera fallera no se perdiera por el camino. Que como es tan dulce, nos consta que ha tenido más de una admiradora.

Y como os queremos hacer partícipes de nuestra alegría por haber llegado a este segundo aniversario, lo queremos celebrar con vosotras con un sorteo! Además, que más de 36.200 visitas y 248 seguidores, bien lo merece, no?
Bueno, lo vamos a hacer sencillo. No nos vamos a volver locas con los requisitos, que se trata de celebrarlo con vosotras, no de marearos como he visto en otros sorteos de otros blogs.
Requisitos:
1.- Ser seguidora del blog.
2.- Hacer comentario en este post para entrar en el sorteo.
3.- Último día para apuntarse al sorteo: 31 de Marzo de 2.011.
Fácil y sencillo, no?

Los premios serán los siguientes:

PREMIO Nº 1

PREMIO Nº 2

PREMIO Nº 3

Sí, este año va de bolsos. No podíamos dejar de compartir con vosotras las novedades de este año en piKa-pic.
Esperamos con mucha ilusión vuestra participación!!!
¡Hasta pronto!

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.