Hola!
Hace dos semanas bautizaron a los hijos de mi amiga Inma; Mellizos... pobrecita mía... (ahora tiene 3 chavalotes!!) Y como regalo le cocinamos la siguiente tarta:
Tienes la certeza de que tu regalo ha gustado cuando a la persona que lo recibe le falta el tiempo para colocarlo en su sitio.
¡Muchas gracias Inma! Por cierto, no enseño a los peques, pero son una preciosidad!!!
Y a todos: ¡Esperamos que os haya gustado!
¡Con lo que me gustan a mí las tartas...! ¡Ah, no!¡pero si son dos niños preciososssss!¡Y con ese peinado se parecen a Manolo Escobar! ¿Dónde estará mi carroooooooo....? Mil besitos de merengue, lulú
ResponderEliminarque gracioso ha quedado,besos
ResponderEliminarQué pasada. No dejo de cotillear para ver como has hecho esa forma con el fieltro. Original y todo un detalle. Tienes un "premio divino" en mi blog. Pasa a buscarlo. Un besazo
ResponderEliminarQue chulada! Me encanta!!
ResponderEliminarHay son preciosos seguro que su mamá se quedo boquiabierta de la sorpresa porque a mi me ha pasado ,que arte teneis,mucho animo para seguir creando cositas lindas,un abrazo.
ResponderEliminarpero qué preciosidad!!! Que buena idea lo de la tarta!!! está genial!!!! y los bebes con los nombres... ay!! que cosa tan linda!! que peinado tan chulo llevan!!!
ResponderEliminarOs seguimos siempre y cada día nos sorprendéis más. Felicidades!!! Es una pasada
ResponderEliminarME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! JEJEJE!Q NO LO HABIA VISTOOOOOOOOO!!!!!!!!!!GRACIAS!!!!sí qe me gustó!No sabes cuanto!!!!y LO QUE ME SIRVE PARA NO TENER DUDAS!!!JAJAJAJAJJAJJA!BUENO, YO YA SE DIFERENCIARLOS...PERO A LOS QUE NO SÍ LES SIRVE.
ResponderEliminarINMA, LA MAMÁ