martes, 5 de abril de 2016

Maletín de dibujo de tela "Montse"

Ay que ver... un mes entero sin publicar... Decir que estoy desaparecida creo que se queda corto la verdad, pero como os dije en el último post me he metido en un "embolao" muy curioso (por llamarlo de alguna manera...), pero bueno, de esto ya os iréis enterando más adelante, que ahora mismo os quiero enseñar el maletín de dibujo que le hice a mi compañera artesana y amiga en la distancia: Montse del blog Casita de fieltro Mont. Hace ya tiempo os hablé de ella y os enseñé el abanico tan preciosísimo que me pintó y me llevé de viaje el verano pasado, pero si os cuento todo lo que hace y cómo lo hace me quedaría corta, yo os recomiendo que visitéis su blog porque esta mujer tiene unas manos que valen oro. No le tiene miedo a nada y le da a todos o casi todos los palos en lo que a manualidades se refiere.
Pues bien, Montse tenía muchas ganas de un maletín de dibujo como los que había visto colgados por aquí y que tantas visitas reciben y me encargó uno. He de decir que me lo puso muy difícil y me costó Dios y ayuda poder terminarlo porque no es lo mismo hacer un maletín para un niño que para un adulto. Montse es una mujer muy divertida, desprende mucha positividad y me gusta mucho hablar con ella, pero estas cualidades tan positivas se volvían en mi contra cuando pensaba en su maletín... y no hacía más que quebrarme la cabeza pensando ¿cómo se lo hacía?
Pues bien, el maletín se podría decir que lo hice por entregas porque tan pronto cogía carrerilla y avanzaba como que me quedaba estancada y no sabía por dónde cogerlo...

Maletín de dibujo Pikapic

Aquí tenéis el maletín personalizado por delante y por detrás. No cabe duda de quién es su dueña y qué función tiene antes de abrirlo.
Por fuera decidí ponerle tela vaquera porque es una tela sufrida para las manchas que pueda recibir o incluso el roce del uso y además es un color que pega con cualquier otro color con el que lo quieras combinar y ésto me lo ponía más fácil porque yo quería muchos colores, pero tampoco quería una feria. No sé si me entendéis... jejejeje

Maletín de dibujo Pikapic

Y por dentro... bueno, por dentro podéis comprobarlo vosotros mismos. Sigue habiendo muchos colores, pero tampoco demasiados. La tela de las asas y de la base del maletín es una loneta de Ikea que simula flores pintadas en acuarela, que creo que le venía que ni al pelo. Con los mismos compartimentos que los otros maletines para guardar gomas, tijeras, sacapuntas y el cuaderno tamaño folio y, también, separadores para lápices y bolígrafos.
El bolsillo del cuaderno se lleva toda la atención con la frase "Yo amo dibujar" hecha con letras y dibujos:

Maletín de dibujo Pikapic

¿Os preguntaréis si le gustó? Yo me lo pregunté durante muuuucho tiempo, el mismo que tardé en hacérselo, y a Montse le faltó el tiempo para avisarme en cuanto lo recibió de que le había gustado muchísimo, así que ¡Prueba superada!¡BIEN! Estaba que no me lo creía... "ffuuuffff......" Respiré tranquila.


Y a vosotros, ¿os ha gustado el maletín de Montse? Si es así, no os cortéis y dejadme un comentario, que me encantará leerlo y contestaros.

Espero que hayáis disfrutado con esta entrada y os doy millones de gracias por haberme visitado, que tiene su mérito que sigáis expectantes por ahí. Ayyyyy... si es que sois lo más!!

Os deseo que tengáis una feliz semana ¡Hasta la próxima entrada guapuras!

9 comentarios:

  1. Cómo te lo has currado!!! Te ha quedado ideal. Esperaremos a que nos desveles tu embolao. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Rocío!!!
      Tanta indecisión ha tenido un final feliz, que no las tenía yo todas conmigo...
      Del embolao te enterarás en breve, pero quiero terminarlo antes de darle más bombo, que bastante entretenida me tiene.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Qué belleza!! me encanta la tela de flores y el diseño en general, es una composición llena de alegría que invita a la creatividad, hermosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karina!!
      Me alegra muchísimo que te guste! La verdad es que visto desde fuera engaña, pero una vez que lo abres... ¡boom! Aparecen los colores.
      Seguro que Montse se anima aún más a crear cada vez que lo abre!
      Un besooo!!

      Eliminar
  3. ¡Hola Manuela!
    Pero cómo no nos va a gustar, este maletín es una preciosidad.Te felicito, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!
      Mil gracias!! Me voy a poner "colorá" jajajajaja
      Una cosa tengo claro, gusta a pequeños y a mayores ¡y eso mola!
      Un besooo!!

      Eliminar
  4. A mi me encantó, ya lo sabes...y que me encanta verlo y acordarme de ti..esta genial echo..muy bien rematado y que me encanta ..bueno y esas palabras hacia mi..coloraita estoy..jaja muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Si es que eres muy grande!!! ¿Cómo no voy a hablar así de ti? Y te escapas porque no hemos tenido la oportunidad para conocernos en persona, que si no, puede que te durase el rojito de la cara una semana!! jajajaja
      De la buena gente solo se puede hablar bien.
      Me alegro millones que te gustase.
      Un beso!!!

      Eliminar
  5. Ohhhh....¡¡¡Que chulada!!! Vaya curre te has pegado... quedó divino de la muerte.
    Besitos.

    ResponderEliminar

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.