martes, 25 de febrero de 2014

Complementos muy vistosos

En la entrada de hoy os enseñamos artículos para todos los gustos y es que cada uno de ellos han salido del taller con las indicaciones que nos han dado sus dueños después de haber visto uno muy parecido en nuestro catálogo... Porque a todos nos gusta darle nuestro toque propio a nuestras cosas y si son complementos vistosos como éstos más aún, ¿verdad? 
¡Mirad que monerías!

Ésta es una cartera-monedero que se la hicimos a Adela con la combinación de colores que nos pidió y se fue para Logroño:



Éste costurero de viaje se fue con Rocío a Albacete:


Ésta funda de gafas con Natalia a Cortegana (Huelva):


Entre tanto complemento para mujer está ésta funda para netbook que se quedó en Huelva con un chico muy futbolero:

Ésta funda de ebook floreada con una scooter es de Mª Ángeles de Huelva:

Ésta mochila tan flamenca de Maite de Cortegana (Huelva):

Ésta es otra funda para ebook que se fue para Santander y ya la podemos enseñar porque ha sido un regalo de Marco a su mujer que cumplió años la semana pasada ¡Felicidades!:

Y éstas fundas para móvil y gafas que nos pidió Tamara de Alhaurín el Grande (Málaga) para regalar a una persona muy querida suya. ¡Felicidades también!

Han sido trabajos que hemos hecho a lo largo de los últimos meses y que nos alegra muchísimo poderos enseñar. Yo tengo dos prefes, no lo puedo remediar, se me van los ojitos detrás cada vez que veo las fotos, aunque cada artículo es para un momento concreto... (la funda de ebook de la scooter y la funda de móvil rosa de tacón) 

¿Y a vosotras os ha gustado? ¿Con cuál os quedaríais? 
Creo que ésta semana la elección está difícil...


¡Feliz semana para todos!

viernes, 14 de febrero de 2014

Porta coleteros y mochilas para la guardería

La mamá de Ana tuvo un flechazo con nuestros porta coleteros y hace unos días nos pidió que le hiciésemos uno para su niña. Ana es pequeñita, todavía va a la "guarde", y ya tiene una colección de gomillas y pinzas para el pelo que querían tener recogidas y a mano, así que su mamá nos dejó vía libre a la hora de confeccionársela, lo único que nos pidió fue que fuese personalizado. Así que éste fue el resultado. La verdad es que ha quedado muy dulce y flamenco ¡cómo no! jejeje.

A la izquierda, una foto cerrado y a la derecha abierto con un bolsillo amplio para guardar un peine o un espejo... y tres tiras con cierre de velcro para que pueda poner sus gomas o clips para el pelo. ¿No os parece práctico? Yo sólo con pensar que lo tendría todo a mano y no me volvería loca buscando por casa ya me parece todo un acierto.



Al mismo tiempo que la mamá de Ana nos hacía el encargo del porta coletero, la mamá de Ismael y Nuria (que ya tiene una bolsa porta pañales nuestra) también nos hacía otro pedido para Ana y para Ismael y Nuria, sus mellizos: Unas mochilas para la guardería.

La mochila de Ana la hicimos a conjunto con el porta coletero. En éste caso de tela de loneta fucsia combinada con estampado de flores en verde y amarillo con su nombre y unas flores:

Para Ismael en tela de loneta pistacho combinado con estampado celeste de ositos con su nombre y un velero:

Y para Nuria también en loneta fucsia combinada con estampado de flores azules con su nombre y también unas flores:

Seguro que a todos ellos les gustaba antes ir a la guardería, pero ahora ¡mucho más!

Y el día que no vayan a la "guarde" lo pueden usar para ir de paseo y guardar la merienda o las muñecas y juguetes ¡yo no dejaría en casa unas mochilas tan chulas!

¿Os han gustado?
¡Feliz fin de semana a todos!

lunes, 3 de febrero de 2014

Los bolsos flamencos que no viste en el Simof 2014

Y es que no los habrás podido ver porque se fueron a "Triana" y "Emilia Manuela", a Chipiona y Murcia respectivamente, las tiendas flamencas con las que trabajamos desde el pasado mes de Diciembre; bueno vale, y porque ninguno de los diseñadores nos ha descubierto (¡todavía! jajajaja) pero estoy segurísima que si las maravillosas modelos que desfilaron en el Simof éste año hubiesen mostrado alguno de éstos bolsos habrían sido la envidia y el capricho de muchas para ésta temporada 2014, porque ¡no me digáis que éstos bolsos no son bonitos!... y sobre todo, poco vistos.


 


Y además, es que a la hora de elegir la cosa está difícil porque los seis tienen infinidad de combinaciones y no hace falta ir con traje de flamenca porque con unos vaqueros y una camiseta o camisa blanca, éstos bolsos son los complementos perfectos.

¿Y vosotras con cuál os quedáis?

Os recordamos que si estáis interesadas en alguno en concreto o tenéis vuestra propia idea sólo tenéis que poneros en contacto con nosotras en info@pikapic.es y en poco tiempo presumiréis de bolso.

¡Os deseamos una feliz semana!¡Hasta pronto!

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.