martes, 25 de febrero de 2014

Complementos muy vistosos

En la entrada de hoy os enseñamos artículos para todos los gustos y es que cada uno de ellos han salido del taller con las indicaciones que nos han dado sus dueños después de haber visto uno muy parecido en nuestro catálogo... Porque a todos nos gusta darle nuestro toque propio a nuestras cosas y si son complementos vistosos como éstos más aún, ¿verdad? 
¡Mirad que monerías!

Ésta es una cartera-monedero que se la hicimos a Adela con la combinación de colores que nos pidió y se fue para Logroño:



Éste costurero de viaje se fue con Rocío a Albacete:


Ésta funda de gafas con Natalia a Cortegana (Huelva):


Entre tanto complemento para mujer está ésta funda para netbook que se quedó en Huelva con un chico muy futbolero:

Ésta funda de ebook floreada con una scooter es de Mª Ángeles de Huelva:

Ésta mochila tan flamenca de Maite de Cortegana (Huelva):

Ésta es otra funda para ebook que se fue para Santander y ya la podemos enseñar porque ha sido un regalo de Marco a su mujer que cumplió años la semana pasada ¡Felicidades!:

Y éstas fundas para móvil y gafas que nos pidió Tamara de Alhaurín el Grande (Málaga) para regalar a una persona muy querida suya. ¡Felicidades también!

Han sido trabajos que hemos hecho a lo largo de los últimos meses y que nos alegra muchísimo poderos enseñar. Yo tengo dos prefes, no lo puedo remediar, se me van los ojitos detrás cada vez que veo las fotos, aunque cada artículo es para un momento concreto... (la funda de ebook de la scooter y la funda de móvil rosa de tacón) 

¿Y a vosotras os ha gustado? ¿Con cuál os quedaríais? 
Creo que ésta semana la elección está difícil...


¡Feliz semana para todos!

2 comentarios:

  1. qué preciosidad todo!!! pero el primer bolso me ha parecido muy, muy alegre, por cualquier cara. Os quedó genial!!!

    ResponderEliminar

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.