martes, 16 de abril de 2013

Fundas flamencas para el móvil

Ésto de recibir telas con estampados nuevos hace que una se vuelva loca, tan loca como mi hermana que mirad cuántas fundas para móvil hizo hace unos días y que ya están disponibles en Revuelo (Huelva). 
Hay para todos los gustos, desde más sobrias a más juveniles con todo tipo de combinación de colores:



 
También os queremos recordar que si no vivís en Huelva y os gusta alguna nos la podéis pedir y os la hacemos exclusivamente para vosotras, como Maite de Cortegana, que ésta semana recibirá ésta que es igual que una que hay más arriba.


Hay para todos los gustos. Si no quieres gitanilla y lo tuyo es taconear, también tenemos fundas de móvil con tacones:

Ésta vez sí he de decir lo que decís muchas de vosotras. Las fotos no hacen justicia a las fundas en persona. A mí me gustan las fotos, pero se me cayó la baba cuando las vi "en vivo y en directo". jajajaja
¿Cuál os ha gustado más? ¿Y tu funda de móvil es tan alegre?

¡¡Os deseamos una feliz semana!!

5 comentarios:

  1. Fundas con estilo propio, ¡¡enhorabuena!! Para mí son básicas dos cosas en esto de la costura y la artesanía: 1, crear y no copiar, y 2, hacer buenos acabados. ¡Y ambos puntos los cumplís! Un beso y a seguir....

    ResponderEliminar
  2. Que monada de fundas me encantan¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Pero qué chulas que están!!! y con las ferias en pleno apogeo y El Rocío tan pronto os lloverán los pedidos.
    Enhorabuenaaaaaa!!!

    ResponderEliminar

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.