jueves, 16 de febrero de 2017

Camisetas y bolsos flamencos en romería

¡Vuelvo a las andadas! Vaya comienzo de año más atropellado que estoy llevando, a los pocos días de comenzar el año han ocurrido ciertas cosas que han hecho que mi vida se ponga un poco del revés, pero bueno, intento sobrellevarlo lo mejor posible, el blog es el que está pagando las consecuencias y lo tengo un poquito apartado, pero es que hay veces que no se puede llevar todo hacia adelante a la misma vez y ésta es una de esas veces, muy a mi pesar... 😒. Aunque sí os digo que sigo contestando a los emails y recepcionando y enviando pedidos. Eso sigue estupendamente 😉.

¿Habéis visto el frío y la lluvia que ha habido estos días de atrás? Pues en nada tenemos la primavera a la vuelta de la esquina y como muchas sois precavidas ya estáis preguntando por las camisetas flamencas, que claro muchas lo sabéis pero otras no, así que os lo digo, se hacen exclusivamente para vosotras. No tengo un cajón lleno de camisetas esperando a que lleguen sus dueñas (¡ya me gustaría!) porque me es imposible tener de tantas tallas y combinaciones de colores como es posible hacer, así que cuando pedís una camiseta, aunque pueda parecer que sea igual que alguna que habéis visto por el blog, nunca lo va a ser, siempre hay algo que hace a la vuestra única y especial y de eso me encargo yo!
Hoy os traigo dos ejemplos que me gustan mucho porque además de ser diferentes, tanto Bea como Martina tuvieron el detallazo de enviarme fotos para que veamos lo bien que lucieron sus camisetas ¡venid que os las presento!

Ésta es la camiseta de Bea, una jienense la mar de salá que hace años que vive en Bilbao, pero que no se pierde ningún año la romería de su pueblo y "baja" todos los años a principios de septiembre a disfrutar de su fiesta y su gente. Inicialmente pidió la camiseta con los colores que ella quería que le combinase con la ropa que se pondría:

Camiseta flamenca Bea. Pikapic

Y a los pocos días me sorprendió pidiéndome este bolso tipo bandolera con cierre de cremallera que lo había visto en una entrada muy antigua del blog para ir más conjuntada aún. Como iba a llevar unos zapatos negros con lentejuelas pidió agregarle unas tiras de lentejuelas al bolso también (chica detallista total) y como el bolso había que hacerlo pues no hubo problema alguno en agregarle cuantas cosas quisiera:

Bolso flamenco Bea. Pikapic

Y por fin, aquí tenéis a la guapísima Bea con su camiseta flamenca, queda mal que yo lo diga, pero ¡qué bien la lució!
Camiseta flamenca Bea. PikapicCamiseta flamenca Bea. Pikapic

Ahora es el turno de Martina, ella vive en Lepe y el año pasado hacía el camino del Rocío, no tenía muy claro los colores que ponerle a la flamenca porque tenía varias faldas y no sabía con cual se la iba a poner, así que optamos por ponerle a la flamenca una tela de lunares de varios colores y la peineta fucsia, en mi opinión la mar de acertado:

Camiseta flamenca Martina. Pikapic

Aquí tenéis a Martina en una "paraíta" del camino luciendo la mar de guapísima su camiseta. Siempre que me encuentro con esta foto mientras rebusco entre las carpetas del ordenador me saca una sonrisa.  

Camiseta flamenca Martina. Pikapic

Y para finalizar, aunque no tenía pensado subirlo hoy pero como ya os he enseñado un bolso y estamos hablando de romerías, no podía dejar de enseñaros el bolso tan flamenco que le hice a Rocío para el camino del Rocío del año pasado, también.
Es un bolso con cierre de boquilla metálica circular con fondo rojo y lunares blancos a conjunto con los flecos y en el interior la misma combinación de colores pero al contrario y con un bolsillo de lunares a juego.

Bolso flamenco de flecos Rocío. PikapicBolso flamenco de flecos Rocío. Pikapic

Aquí tenéis a Rocío en otra "paraíta" del camino de la Hermandad del Rocío de Huelva con todo su arte:

Bolso flamenco de flecos Rocío. Pikapic

Bueno, hasta aquí llego por hoy (lo mío me ha costado, que no sé cuántas veces me he sentado ya para terminar el post...).
Espero que os hayan gustado los modelos de estas tres chicas preciosas y ya sabéis, si tenéis dudas o lo tenéis bien claro y queréis hacer vuestra idea realidad, no tenéis más que escribir al correo que aparece aquí abajo.
Voy a pecar de pesada, pero os lo vuelvo a decir: No os dejéis caer que el buen tiempo está aquí ya. 😃
¡Mil gracias por la visita y feliz fin de semana para todos!

3 comentarios:

  1. Qué bonitooo todoo, las creaciones tuyas tsn chulas, los vestidos flamencos, los flecoss... ole ese arte. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Las chicas tienen muchas ideas y eso facilita mucho mi trabajo. Hacemos un buen tandem.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Lucen de maravilla!!
    Los bolsos tienen su punto, me encantan!!
    Bss

    ResponderEliminar

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.