jueves, 12 de enero de 2017

Bolsos para clases de baile y clases particulares

Terminamos las vacaciones de navidad y volvemos a la rutina, a veces odiosa, a veces deseada, como posiblemente les pasará a las protagonistas del post de hoy, que estoy segura que si no todas, la mayoría están deseando volver a sus clases de baile para estrenar sus bolsos tan chulos ¿queréis verlos? Tenemos para todos los gustos y edades 😉 .

El primer bolso es el de la pequeña-gran Carla, que a sus 7 años luce así de guapa y con tanto arte como una mayor su bolso a la llegada a sus clases de baile flamenco.
De loneta color rojo con dos volantes, uno de tira bordada blanca y otro de lunares blancos sobre fondo rojo a conjunto con el interior del bolso y personalizado con su nombre y la cara de una de las flamencas Pikapic en el exterior.


Éstos bolsos tan idénticos se fueron hasta Tarragona, fue un regalo de los reyes magos a sus dueñas de las que solo sé que son mucho más mayores que Carla y que tenían que ser iguales, bueno... iguales, iguales... no, no me pude resistir a hacerles las peinas a las flamencas diferentes 😜
Ambas son de loneta negra y el interior de popelín rojo con lunares blancos a conjunto con el medallón en el que va cosido la flamenca.


Y como se hacen a gusto y tamaño de su dueña, antes habéis visto cómo le quedaba a Carla y ahora podéis ver cómo quedan uno de los bolsos negros cuando lo lleva una adulta (¡yo! jijijiji, que no tenía a nadie más a mano...).


La novedad del día viene a continuación:
Un nuevo modelo de flamenca que tenía muchísimas ganas de enseñárosla por fin, aunque las que pasáis por mi cuenta de Instagram ya las conoceréis. En éste caso se trata de una flamenca con un moño trasero bajo o "castaña" como se le conoce por aquí. En éste modelo cambian los complementos para diferenciarse de la otra flamenca, lleva tres flores en la parte superior de la cabeza, una raya en medio del pelo con ondulaciones en la zona de la frente, el recogido atrás y unos pendientes en forma de lágrima, lo mejor es que se pueden seguir eligiendo colores para combinar las flores y los pendientes.
Aquí os la enseño cosida a un bolso morado que servirá para llevar los libros a las clases particulares de su dueña o para lo que ella quiera porque si algo tiene es que es bastante amplio. (Sí, sí, yo otra vez! jajajaja)


¿Os gustó el bolso morado? Pues ésta es una mochila que en éste caso fue a parar a otra niña que tan pronto la usa para salir de paseo con mamá, como para ir a clases de refuerzo o para ir al parque y llevar su botella de agua y su merienda.
La mochila está hecha de loneta fucsia y popelín fucsia con lunares amarillos, asas de cordón beige y lleva forro interior como todos los anteriores.


¿Qué os ha parecido? ¿Os han gustado las nuevas flamencas? Llevaba mucho tiempo con ganas de probar nuevos modelos y me he quedado tan contenta con la experiencia que pienso seguir ideando 😊.
¿Y vuestra vuelta a la rutina cómo ha ido? Aunque me cuesta reconocerlo, yo estaba deseando. Muchísimas gracias por vuestras visitas, que han subido muchísimo durante las vacaciones y eso da mucha fuerza! ¡Gracias mil!.
Nos volvemos a ver por aquí la semana que viene ¡Feliz finde!


2 comentarios:

  1. Qué bonitas tus gitanas, todas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Rocío! Eres un amor. ¡Tus trabajos y tú sí que sois bonitos!
      Un beso enorme.

      Eliminar

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.