martes, 19 de abril de 2016

Despedida de soltera flamenca en Sevilla

Llevo tanto tiempo sin publicar, que cuando me pongo delante de la hoja en blanco del blog se me hace un poquito cuesta arriba, la verdad... pero la publicación de hoy bien merece el esfuerzo de dejar la "perritis" a un lado porque quiero compartir con todas vosotras la despedida de soltera flamenca que le prepararon a Paqui sus amigas, la primera de la temporada de este año que os vengo a enseñar, preparaos porque este año os voy a aburrir a despedidas de soltera flamencas, ¡no os digo más! Pero como esta es la primera y además hay sorpresa al final del post ¡vamos a disfrutarla! 
¿Os venís conmigo?

Mª del Mar me escribió hace unas semanas preguntando por las camisetas flamencas porque estaban organizándole la despedida a su amiga Paqui. Tenían planeado irse a pasar el fin de semana a Sevilla y querían ir todas vestidas con la misma camiseta cuando saliesen. 
Tras intercambiarnos varios correos eligieron la camiseta serigrafiada normal para las amigas y con un volante en el escote para Paqui. Aquí las tenéis:

Camiseta serigrafiada económica flamenca Pikapic

Bueno, hasta aquí el post no tenía mucha "chicha", verdad? Dos fotos más de las tan anunciadas camisetas serigrafiadas que comparto con vosotras tanto aquí como en Facebook o Instagram. Lo bueno viene a continuación, y es que le pedí a Mª del Mar, como a todas las chicas que me encargan camisetas (yo por pedir que no quede...) que por favor, por favor, me enviase una foto de todas juntas para mostrar lo guapas que iban, y en cuanto volvieron de la despedida le faltó el tiempo para enviármela (¡Mil gracias Mª del Mar!, ya sabes que me han encantado) y como tengo el consentimiento de las chicas para enseñároslas, aquí os dejo dos fotos para que veáis lo guapas que son y lo chulísimas que iban con sus camisetas:

Camisetas despedida de soltera flamenca Pikapic

¡Vaya mujeres más guapas!

Aquí están de izquierda a derecha: 
Ana B, Ana R, Ana Carmen, Bea, Paqui, Mar, Bea y Estefi

Camisetas despedida de soltera flamenca Pikapic

Estoy segura que las chicas se lo pasaron en grande, una despedida de soltera es la excusa perfecta para disfrutar de tus amigas un fin de semana. ¿A qué sí?
¿Os ha gustado lo bien que lucieron las camisetas estas chicas? ¿Quieres lucirlas igual  junto a tus amigas? ¡Pues no dudes en preguntarme que estaré encantada de resolver tus dudas!
Espero que os haya gustado el post de hoy tanto como a mi, os deseo una fantástica semana y yo... ¡me voy al lío! jajajajajaja.

¡Hasta el próximo post que espero sea pronto!

5 comentarios:

  1. Lo bien que se lo han debido pasar!!!

    ResponderEliminar
  2. Que guapas están todas!! Las camisetas son superdivertidas.
    Muy chulas Manuela,un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué flamencas se ven todas así con sus camisetas y su alegría en la cara!

    ResponderEliminar
  4. Hola Manuela!! Que chulada de camisetas. Son geniales, y que bien las lucían las chicas... Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí... ¡¡Y tienes cositas geniales!! Veo que tu arte va en aumento. Estoy encantada de estar de vuelta por aquí y seguir disfrutando con tus preciosidades.
    Un besito muy grande guapa.

    ResponderEliminar
  5. que guapas todas con sus camisetas!!! son superoriginales y ademas... en Sevilla... pues geniales que le van!! jaja. Y que podrán usarlas para cualquier ocasion

    ResponderEliminar

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.